41 años y sin experiencia.. (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Mi mas sincera enhorabuena, viendo historias como la tuya se nos sube un poquillo el ánimo a los demás, repito ENHORABUENA.

PD: Me puedes dar el secreto para sacar la carrera, aprender alemán, sobrevivir economicamente a los tiempos que corren y estar casado!!! Creo que te estás convirtiendo en mi ídolo... :cheers
por
Gracias Maresca13 por tus palabras.. :smile . Sobre lo del alemán, puntualizao que lo estoy estudiando hace tiempo, pero de ahí a que lo aprenda...ufff :cabezazo .
El secreto...? Muuuchas ganas de aprender cosas nuevas (mi curiosidad por las cosas creo que puede llegar a ser patológica!), tener al apoyo de la family y un colchón económico al principio, que acaba siendo sólo una "esterilla de camping" al final. Ah, y no desanimarse en los muchos momentos de bajón que te encuentras por el camino...La verdad es que dicho así parece fácil y todo.. :lol

Saludos
por
Sinuhé escribió:Gracias Maresca13 por tus palabras.. :smile . Sobre lo del alemán, puntualizao que lo estoy estudiando hace tiempo, pero de ahí a que lo aprenda...ufff :cabezazo .
El secreto...? Muuuchas ganas de aprender cosas nuevas (mi curiosidad por las cosas creo que puede llegar a ser patológica!), tener al apoyo de la family y un colchón económico al principio, que acaba siendo sólo una "esterilla de camping" al final. Ah, y no desanimarse en los muchos momentos de bajón que te encuentras por el camino...La verdad es que dicho así parece fácil y todo.. :lol

Saludos

Con dos cojones.

A mí me pasa algo parecido, menos mal que no soy el único friki...

Yo hice Ing. Técnica de Minas y me puse a currar a la vez que hacía el 2º Ciclo de Ingeniería de Materiales, lo cual tardé un montón sbre todo por el PFC, que me lo hicieron currar pero bien. Esta carrera está bien, es interesante y además te convierte en Ingeniero de 2º ciclo, pero la verdad es que me supo a poco porque tiene poca chicha ingenieril...

Pues no contento, a mis 37 tacos estoy matriculado en el Grado en Ing. Mecánica de la UNED y tengo toda la intención de hacer un Máster Oficial cuando termine. Tengo que decir, eso sí, que con las dos carreras que tengo convalidaré un montón de asignaturas.

Lo dicho, me identifico totalmente contigo y te felicito desde aquí.

Un saludo.
por
Ánimo acme1974 ! Las puertas están para que nosotros las abramos, no para cerrárnoslas...al final - y espero que no sea dentro de una eternidad - veremos los frutos a tanto esfuezo... :primer Hasta entoces, toca luchar día a día, así que te invito a una :cheers
Un saludo
por
Sinúe.....picha, eres un crack!

Que te vaya todo de lujo!! :cheers
por
Venga...vaaaaa....que al final me vais a sacar los colores y tooo :jijiji
Saludos a todas y todos
por
Vaya campeón... ¿a qué parte de Alemania te vas, por curiosidad?
por
Dispulpa la demora en contestar,...Voy a Ilmenau, en la parte central, cerca de la Rep. Checa. Creo que es la antigüa Alemania "roja". La verdad es que por lo que veo no está muy bien comunicada con las ciudades más influyentes en el tema ingenieril, pero desde luego me será válido para aprender toooodooo el alemán que pueda y poder entrar en aquel mercado laboral..espero.
por
Por fin! Esta mañana he defendido el PFC, y ya he acabado la ITI... :fire ahora toca lo más difícil (parece ser), que es encontrar trabajo.. :moil Sólo quería compartir con vosotr@s este día. Un saludo. Ah, debe corregir el título de post finalmente: "39 años y sin experiencia" !!!
por
Sinuhé escribió:Por fin! Esta mañana he defendido el PFC, y ya he acabado la ITI... :fire ahora toca lo más difícil (parece ser), que es encontrar trabajo.. :moil Sólo quería compartir con vosotr@s este día. Un saludo. Ah, debe corregir el título de post finalmente: "39 años y sin experiencia" !!!

Enhorabuena. :yahoo :yahoo :yahoo :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

Ese es el espíritu...ese.....
Palabras clave