fsi escribió:Supongo que ya has pensado y no te sirve el propio explorador de archivos del sistema operativo, con vista detalle (con fecha) y ordenar por fecha, seleccionar los archivos "en bloque" y eliminarlos.
Necesito hacer eso de forma automática.
Expongo el problema un poco mas.
Tengo instalado un programa de sincronización de carpetas para llevarme el trabajo a casa. Lo hago de la siguiente forma. Mediante Second Copy 7 sincronizo varias carpetas entre el disco duro del pc de la oficina y un usb que llevo en el bolsillo. Esto lo hago de forma automática al inciar el PC y al apagar el PC, por lo que llevo una copia exacta de las carpetas elegidas en el usb. Cuando llego a casa inserto el usb y arranco el pc de casa, y de forma automática tambien sincronizo el contenido del usb en el pc de casa, de tal forma que tengo lo mismo exactamente en el pc de la oficina y el de casa. Antes trabajaba en casa, ahora esto realmente lo hago para tener una copia de seguridad en sitios diferentes (en mi oficina podrían robar y llevarse el pc, con mis datos, o haber un incendio, o mil cosas).
Ocurre que esas carpetas están creciendo continuamente, ademas de llenar el usb el second copy empieza a tardar bastante en la sincronización, lógico pues llevo muchos archivos, muchos de ellos de hace mucho tiempo que ya ni uso pero ocupan espacio.
Para llevar menos datos y agilizar las sincronizaciones he pensado sincronizar con second copy solo los archivos que tengan menos de 400 días, lo que en un año largo no he modificado ¿para que lo voy a llevar todos los días? Esto second copy me lo permite hacer, con lo cual puedo liquidar lo que tenga mas de 400días del usb, y aquí viene el problema, ¿como hago esto de forma automática?
Si alguien sabe una forma mas sencilla de hacer todo esto se aceptan sugerencias.