Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes.

He estado buscando pero lo poco que encuentro no lo entiendo y parece que mi problema es de base.
Estamos realizado dos proyectos para ceder a iberdrola con el proyecto tipo de CTCI y LAMT. A la hora de preparar el presupuesto nos manda, en el mejor de los casos, a unas MT en las que aparecen conceptos pero no precios. Se supone que los precios se encuentran en unas direcciones que al intentar acceder a ellas no nos lleva a ningún sitio.
¿Cómo funciona esto de los presupuestos en los proyectos tipo?
¿Puede realizar un presupuesto con bases de precios distintas a éstas como toda la vida?
Y ya puestos,¿porqué no hacen una base de precios bc3 o algo así?

Gracias.
por
Al final del proyecto tipo tienes unas mediciones tipo. Puedes aprobechar esas, o puedes cogerlas de tus bases de precios.

A mi tambien me gustaria q estos de iberdrola metiesen sus precios en un bc3, pero son bastante cerrados... Ahora estan empezando a compartir los MTs y NIs...
por
Edison escribió:Al final del proyecto tipo tienes unas mediciones tipo. Puedes aprobechar esas, o puedes cogerlas de tus bases de precios.

A mi tambien me gustaria q estos de iberdrola metiesen sus precios en un bc3, pero son bastante cerrados... Ahora estan empezando a compartir los MTs y NIs...

En la gueb de AVEN estan todas las MT y NI.
por
Parece que ya lo tenemos casi claro (claro yo creo que nunca se tiene con tanta Mt y Ni por enmedio).
Pero esto es un trabajo de chinos y para colmo no hay precios, solo UUCC y UBMO.
por
MAZINGER escribió:
Edison escribió:Al final del proyecto tipo tienes unas mediciones tipo. Puedes aprobechar esas, o puedes cogerlas de tus bases de precios.

En la gueb de AVEN estan todas las MT y NI.

No te equivoques. En la gueb del aven estan las MT y NI sobre los proyectos tipos y las normas de los materiales q deben tener las instalaciones cedidas a iberdrola. Pero las MT y NI van desde casi la MT00.00.00 y NI00.00.00 a MT99.99.99 y NI99.99.99. En la gueb del aven no esta el protocolo de como se debe cambiar un aislador en las tareas de mantenimineto. A eso (hasta hace un mes) solo tenian acceso las empresas con contrato marco. Ahora, esta en el area del usuario de "gestion de expedientes de acometida"
Palabras clave