Unir varios presupuesto en uno solo con Arquimides (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola compañeros, estoy realizando para el PFC un centro floricultor que consta de 30 invernaderos, 1 nave industrial, 1 nave de empaquetado, 1 edificio social y 1 centro de visitantes. Ahora estoy con el presupuesto y veo que hacer todos los edificios a la vez es medio complicado, pero queria saber si existe alguna manera de hacer presupuestos por separados y luego unirlos todos en un solo presupuesto. Otra duda que tenia era que si tenia instalaciones realizadas con el modulo de instalaciones del cype podia importar los presupuestos de dichas instalaciones al capitulo de mi presupuesto destinado a ello. Muchas gracias, cualquier ayuda se agradece. 1 saludo!
por
¿has usado la misma base de precios para todos?

si es asi, es tan tonto como elegir uno de ellos y arrastrar y soltar con el cursos de un presupuesto al que uses como base....
por
Correcto;) muchas gracias por la ayuda! no sabras de algun tutorial o guia con ejemplos para presupuestos verdad? muchas gracias
por
pues no.... no conozco ninguno, lo he usado intuitivamente siempre....
Palabras clave