Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos, no se si este es lugar adecuado para el mensaje pero no sabía donde encajarlo, si lo ven conveniente muevanlo donde sea necesario.

Mi consulta es sobre la inscripción en el registro de alimentos de un cafe-bar. Para la realización de esta inscripción debo de entregar en sanidad una pequeña memoria con la actividad a realizar, pagar unas tasas y rellenar una declaración responsable.

El local será alquilado para realizar la actividad durante los tres meses de verano y mi pregunta es ¿quien debe firmar esta documentación? ¿el dueño del local o la persona que lo alquile?

También me han dicho en sanidad que en la memoria debo poner el horario de apertura que tendra el local, ¿existe algún limite de horario para un bar o puedo poner por ejemplo de 9 de la mañana a 12 o 1 de la noche sin problemas?

Muchas gracias y disculpen por mi poca formación respecto al tema pero es la primera vez que realizo una documentación de este tipo
por
Hola. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has completado tu perfil
- el título no es explícito y descriptivo
- no has insertado el tema en el foro correcto
- tienes numerosos temas creados donde no aplicas el punto 10º

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave