TRIKY escribió:Tesla escribió:TRIKY escribió: Y si eres ingeniero tecnico entonces tendras que cursar los complementos de formacion para acceder a dicho master, ya que entre el titulo de ingeniero tecnico y el de grado hay algunos creditos de diferencia.
Depende. Algunas universidades ya han empezado el master de II admitiendo a ITIs sin complementos. O dicho en otras palabras, atribuciones de II a 4'5 años. El de la Carlos III que nombran en este hilo, es uno de ellos.
En mi opinión lo de los master va a ser un lio. Existirán/existen master propios, oficiales, habilitantes (con atribuciones), pre-bolonia, etc etc. Un verdadero lio. No creo que los empleadores estudien los infinitos planes de estudio, y menos aún habiendo universidades que van a engañar sacando masters con nombres idénticos y muy diferentes entre sí.
Además la mentalidad de ser estudios de postgrado ya cambia sustancialmente respecto a lo que podría ser el 2º ciclo de II.
No sé, pero a mi me da la impresión de que se va a producir una devaluación encubierta de las antiguas ingenierías.
los empleadores efectivamente no van a estudiar ningun plan de estudios, pero te aseguro que los colegios si, y si tienes un master que se salga del boletin oficial...cucurucho de garrapiñadas, a colegiarte a pernambuco pero en España no creo que ejerzas la profesion...ojo con eso..., que ya hay una universidad con litigio y problemas, y algun titulo en volandas como los IE, por causa de mucho listo que hay en este pais.
por cierto...que tiene que ver la mentalidad con las atribuciones????, cree que alguien va a contratar mejor a un Master en II que a un II de ciclo completo???...![]()
Máster en Ingeniería Industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
Palabras clave