Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, me voy a roma.........con la mujer?, no.........con los niños?, no.......con la suegra, no.........ME VOY SOLO.

Acepto todo tipo de consejos y sugerencias...........despues hare lo que me de la gana, claro :cheers :cheers :cheers
por
Ve a Roma, pasa por el Coliseo, no entres, visita las ruinas, plaza Venecia, la fontana de Trevi, el Panteón (aquí si que tienes que entrar), plaza España, plaza Navona, date un paseo por el Vaticano y al día siguiente te coges un tren para Nápoles, y te olvidas de Roma.

Ese es mi consejo.
por
Sólo un consejo:
Contenido
A cierta edad las mujeres y los médicos, de pago.
por
los museos vaticanos imprescindibles y san Pedro, como impresicindible es sacar por internet las entradas para los museos... las colas para sacarlas en ventanilla ..mas de cien metros de cola.... y pide para entrar prontito tal y como abran por la mañana ya es tarde....
por
Yo estuve hace 2 años de luna de miel y para mi las ruinas, todas iguales.

Te recomiendo: Entra al Foro Romano, el Coliseo mejor desde fuera, la Fontana di Trevi indispensable... y por lo demás nosotros disfrutamos mucho más paseando y disfrutando de la propia ciudad.

Si puedes, escapate a comer a La Gallina Bianca (esta en Via Antonio Rosmini, detras de la Plaza de la Republica) barato (para lo que es Roma), muy bueno y ambiente tipico italiano. Disfrutarás, pero que no te vean cara de guiri y te cobren los cubiertos (pregunta por el camarero Iván, es español)

Por lo demas cuidado con los pasos de cebra y no montes en autobus si no queires morir de infarto.

Ya nos contarás y disfruta!!! :yahoo
por
serch escribió:Ve a Roma, pasa por el Coliseo, no entres, visita las ruinas, plaza Venecia, la fontana de Trevi, el Panteón (aquí si que tienes que entrar), plaza España, plaza Navona, date un paseo por el Vaticano y al día siguiente te coges un tren para Nápoles, y te olvidas de Roma.

Ese es mi consejo.

No merece la pena entrar en el coliseo? con verlo desde fuera valdria?

Que hay en napoles?.......A mi me gustan las piedras y la historiam ya me he sacado unas audioguias por internet de mas de 10 horas total........tengo intencion de ir a ponpeya. :cheers
por
Valles escribió:Sólo un consejo:
Contenido
A cierta edad las mujeres y los médicos, de pago.

Contenido
No me joroñes nunca he pagado ni por unos ni por otras

Lo de las entradas por internet esta claro, gracias de todas formas, es cierto que todo lo que no sea levantarse a las 6 de la mañana es perder el dia :lol :lol

Lo de la luna de miel..........joder,...... yo fui a paris y ni mire la torre esa......solo tenia ojos pa la contraria...................claro que eran otros tiempos :cheers :cheers pero en esos casos las piedras no vienen bien, mejor cosas mas blanditas :cheers

Que es eso de que no e cobren el cubierto en las pizerrias?...es que lo he leido en el otro hilo----------yo pensaba ponerme la boina(literal y real) al llegar a barajas y no quitarmela hasta la vuelta, pero si lo poneis asi,,,,,,,tendre que ir de enmas carado :cheers
por
tuso escribió:
serch escribió:Ve a Roma, pasa por el Coliseo, no entres, visita las ruinas, plaza Venecia, la fontana de Trevi, el Panteón (aquí si que tienes que entrar), plaza España, plaza Navona, date un paseo por el Vaticano y al día siguiente te coges un tren para Nápoles, y te olvidas de Roma.

Ese es mi consejo.

No merece la pena entrar en el coliseo? con verlo desde fuera valdria?
Yo no entré y tampoco lo eche en falta después de todas las ruinas romanas que ves y la cola que te tienes que comer...

Que hay en napoles?.......A mi me gustan las piedras y la historiam ya me he sacado unas audioguias por internet de mas de 10 horas total........tengo intencion de ir a ponpeya. :cheers

En Nápoles está Italia. Monumentos menos que en Roma, pero vida, un rato largo. Tienes callejones y callejuelas, ropa tendida de lado a lado, mammas hablando en portales y balcones, gente esquivando de ser atropellada por las vespa, matrimonio con dos hijos en scooters, coches pitando con el semáforo en rojo, comida verdaderamente italiana, expresos de verdad, cepos en todos los coches, camorra, el barrio español, vírgenes en cada esquina y Maradona en una de ellas, mercados de los de antes, las islas de Ischea y Capri, Sorrento cerca, limoncello, el Vesubio, Pompeya...

A mi la verdad que después de estar en Nápoles, Roma me pareció tan aburrida. Eso si, tienes que tener cuidado de por donde te metes...pero me parece que tu no eres un flojeras para eso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados