tuso escribió:serch escribió:Ve a Roma, pasa por el Coliseo, no entres, visita las ruinas, plaza Venecia, la fontana de Trevi, el Panteón (aquí si que tienes que entrar), plaza España, plaza Navona, date un paseo por el Vaticano y al día siguiente te coges un tren para Nápoles, y te olvidas de Roma.
Ese es mi consejo.
No merece la pena entrar en el coliseo? con verlo desde fuera valdria?
Yo no entré y tampoco lo eche en falta después de todas las ruinas romanas que ves y la cola que te tienes que comer...
Que hay en napoles?.......A mi me gustan las piedras y la historiam ya me he sacado unas audioguias por internet de mas de 10 horas total........tengo intencion de ir a ponpeya. 
En Nápoles está Italia. Monumentos menos que en Roma, pero vida, un rato largo. Tienes callejones y callejuelas, ropa tendida de lado a lado, mammas hablando en portales y balcones, gente esquivando de ser atropellada por las vespa, matrimonio con dos hijos en scooters, coches pitando con el semáforo en rojo, comida verdaderamente italiana, expresos de verdad, cepos en todos los coches, camorra, el barrio español, vírgenes en cada esquina y Maradona en una de ellas, mercados de los de antes, las islas de Ischea y Capri, Sorrento cerca, limoncello, el Vesubio, Pompeya...
A mi la verdad que después de estar en Nápoles, Roma me pareció tan aburrida. Eso si, tienes que tener cuidado de por donde te metes...pero me parece que tu no eres un flojeras para eso.