Problemas calculo de nudos nuevo metal 3d (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Vale dejare Hea 220 en pilarillos en principio y ire ampliando el perfil de las vigas de atado, y si me pone otro mensaje ampliare los pilarillos, es buen proceso?
Gracias
por
Creo que ya le estoy buscando las cosquillas a esto, he quitado todas las barras he ido poniendolo una a una las barras y dandole a calcular uniones, y me la ha resuelto, pero al unir la ultima al pilar extremo es cuando ya me sale todas error, con el mensaje ese de que el pilarillo no aguanta la flexion...etc.
Te dice algo estos datos y la foto adjunta?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
al final se trata de probar, para solucionar el problema y coger práctica con el programa. bueno parece que ya solo te falta un nudo. ya te digo que sin ver la obra y trastear con ella es complicado..
por
bueno si no puedo resolver el ultimo nudo no pasa nada, saco el listado y los planos del otro nudo exterior que es igual y ya me dedico al siguiente paso que son el calculo de las placas de anclaje.

Podria hacerlo asi, o tendria que salirme bien todos los nudos por el tema del calculo.
Gracias
por
si la nave es totalmente simétrica debería valer. el tema es que si ambos nudos son iguales por qué te resuelve en un lado y en el otro no
por
carritt escribió:decirme si puedo hacer eso

Te he enviado una advertencia y la has ignorado. Cierro el tema mientras la subsanas.
Palabras clave