Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Circula en ámbito "restringido" el borrador (parece que definitivo) de la guía de aplicación del RSCIEI.

Incluye el protocolo de ensayo de la famosa FRANJA perimetral.

Esperemos que algún "privilegiado" lo cuelgue y podamos disponer de él.

Parece mentira que dicho borrador no circule libremente. Podía haberse evitado algún que otro dolor de cabeza.

En fin, tendrá que ser así.

saludos

edito para cambiar banda por franja. Lapsus gordo. Gracias cucoide
Última edición por TAMA58 el 31 Oct 2007, 19:43, editado 1 vez en total
por
el protocolo de ensayo de la famosa banda perimetral

Debo estar fuera del mundo industrial, ¿Que banda es esa tan famosa? ¿Qué tipo de música toca? :?
por
jejeje, que fino has estado, cucoide.
por
TAMA yo tengo una guía de RSCIEI que si mi memoria no falla se colgó en la última etapa del foro anterior.

Pero creo que no pone nada de ensayo de la franja perimetral, ahora no puedo subirlo porque comprimido y todo me ocupa más de lo permitido pero si veis conveniente que lo suba me lo decis o si quiere Antonio que se lo de para que lo cuelgue en recursos por mí perfecto.

:brindis
por
¿porque no lo subes a algún sitio como ww.4shared.com? y nos pones el enlace :mrgreen:

Gracias
por
Legislación>Seguridad industrial>Protección contra incendios>Borrador Guía Técnica RSCIEI

:comunidad

NdelA: este borrador lleva disponible en Legislación bastante tiempo.
por
No es ese Liados, el que yo comento es la edición de setiembre 07 y viene el protocolo de ensayo de la franja perimetral, entre otras cosas.

saludos
por
Por lo que se ve es algo necesario.
He estado mirando y tampoco lo veo
Estaremos pendientes.
Gracias por el aviso.
Saludos.
por
Ya está publicada con fecha de edición octubre 2007, revisión 0

Por supuesto incluye el protocolo de ensayo de la famosa franja

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=5366

saludos