como recordareis hace algo mens de dos meses tuve problemas con erl chisme concretamente con el disco
duro D: bueno con vuestra ayuda puede recuperar los datos y una vez hecho esto formatee el disco
y todo parecía estar bien. No obstante como no me fiaba y un dsico duro no vale tanto compre un
MAXTOR de 320 Gb y lo monte sustituyendo al otro. Bueno pues el dsico acaba de empezar a dar por el orto
me acaba de salir un mensaje de extracción no segura de dispositivo (del disco D, como cuando se quita
un usb po las bravas. He reiniciado y he pasado un programa de chekeo y me da que el disco está mal (intento
poner abajo la pantalla capturada para que veais)
¿podríais decir me que es lo que pasa? No veo lógico este fallo.
http://rapidshare.com/files/66564662/pa ... o.jpg.html
estoy copiando en disco los datos y se oy un tict-tac-tic-tac muuu raro
lo que me mosquea es que el disco anterior al formatearlo se arreglo el problema de hecho le pase varios programas de chequeo y todos decian ques estaba bien. lo hice muchas operaciones de copia de archivos y sin problemas. no obstante por precuacución lo cambie por otro mas grande. Bien pues es muy raro que falle un segundo disco nuevo con el mismo tipo de fallo (extracción no segura del dispositivo) por ello me extraña que sea de los discos duros en si.
¿puede ser de la placa base? con que programas puedo comprobarlo.
gracias