Sobre número de años que se tarda en acabar una ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
tuso escribió:Las grandes si te preguntan cuanto tiempo has tardado y porque.........me refiero a esas que solo puedes dejar el cV por internet :cheers

"Las Cuatro Grandes " (en inglés suena mucho más reshulón) de hecho alardean de ello.

También se ha puesto de moda en las empresas de ingeniería grandes, y la explicación es sencilla: la selección no la hacen ingenieros y los de RRHH tienen que justificar su existencia.
por
tuso escribió:Como sois los de Pucela.........y menos mal que dije que era sin animo de nada................te noto un cierto resquemor...........................en fin.........solo era pura curiosidad.....corto yo tambien...................siempre es un placer cambiar impresiones con gente inteligente :cheers

ya ves, yo que soy moro, mi mujer negra, mis hijos son suramericanos...en fin...que nos ofendes hombreeeeee :lol
por
TRIKY escribió:
tuso escribió:Como sois los de Pucela.........y menos mal que dije que era sin animo de nada................te noto un cierto resquemor...........................en fin.........solo era pura curiosidad.....corto yo tambien...................siempre es un placer cambiar impresiones con gente inteligente :cheers

ya ves, yo que soy moro, mi mujer negra, mis hijos son suramericanos...en fin...que nos ofendes hombreeeeee :lol

No me cuentes milongas...que creo que se quien es tu padre.(no le conozco personalmente, pero me han dicho quien es) ............amigos que tiene uno........Saludos chaval :cheers
por
tuso escribió:
TRIKY escribió:

No me cuentes milongas...que creo que se quien es tu padre.(no le conozco personalmente, pero me han dicho quien es) ............amigos que tiene uno........Saludos chaval :cheers

cambia de amigos nene, mi padre está en Alcalá Meco, procedo de una familia desestructurada, ya te lo dije :lol :lol
por
tuso escribió:...o le llevas a un publico lleno de marroquies, rumanos polacos y demas nacionalidades varias?.............sin animo de nada eh...solo pura curiosidad. :cheers

Sin ánimo de ofender. Curiosa tu pésima forma de pensar, y que encima añadas que te gusta hablar con gente inteligente.

No te lo niego, algunos colegios públicos (al igual que algunos privados), no tienen nivel suficiente.
No obstante, tu nivel intelectual se quedó a la misma altura que éstos, me da igual que tengas 40 años, 50 años, que seas ingeniero, que vendas patatas, o que seas el jefe de la mayor multinacional. Yo por lo menos, tengo respeto, y cada día aprendo mas gracias a mis paradas de pensamiento y racionalización.
Mis futuros hijos, si es que tengo, prefiero que estén en colegios con diversidad cultural, ya sean negros, chinos, árabes...y así aprenden a respetar, conocer y dar oportunidades, a que estén con gente tan incapacitada como tú.
Si te he faltado el respeto en alguna ocasión o si te has sentido ofendido, te lo mereces. Yo me educo bajo el lema de todos merecen respeto, hasta que lo pierden, y tu no te mereces ni media.

Es tarde, pero estaba mirando por aquí temas sobre electrónica y automática industrial, y me "hinchó las bolas".

Voy a seguir buscando, a ver si decido que hacer con mi vida. :goodjob
por
Tuso, vete a dar un paseíto, anda! Yo soy medio moldavo-medio rumano y por lo menos en la ortografía de tu lengua te doy mil vueltas. A lo mejor te haría falta volver a cursar 4º de la ESO en un colegio "de extranjeros".

Un saludo!
por
Creo que deberiamos apoyar la multiculturalidad, la diversidad, etc. Todos somos seres humanos, pero algunos nacen con privilegios y otros no. Y no creo que esto sea motivo de discriminacion ni nada por el estilo. Me parece un poco retrógrado apostar por lo contrario, pero bueno...

Volviendo al tema. Os digo que hace justo un año yo estaba preparando la selectividad en un colegio público (en los que he estudiado toda mi vida) y mi nota fue de 12.5. Os puedo decir que mi formacion no fue para nada mala (y no hablo solo de formación ''técnica'', sino también humana, que dudo que en otros colegios de pago sea así). Además, en mi antigüo instituto estuvieron 2 de los tres mejores expedientes en bachilerato de la provincia, y la máxima nota de selectividad (en mi provincia).
Palabras clave