por Leroy
- 01 Jun 2012, 21:59 01 Jun 2012, 21:59

-
Perfil básico de usuario
- 01 Jun 2012, 21:59
#303116
Buen@sss,
Se me ocurre abrir este hilo a raíz de una mala, malísima experiencia que he tenido comprando online. Hace años que todos hacemos este tipo de transacciones con total normalidad y hasta ahora no me había topado con unos individuos tan peculiares... paso a describir el caso:
- Página Regalos007: ofertan todo tipo de gadgets y me intereso por un helicóptero de radio control pequeño para regalarlo en la comunión del niño de un amigo. Pues bien, lo primero es que no tienen el modelo que pido aún papareciendo en su web que tenían stock. El cambio no estaba mal a priori, así que acepto. Cuando recibo el pedido, todo bien aparentemente hasta que saco el helicóptero y lo intento hacer volar... nunca logré que volase... sólo hacía el trompo...
Les pongo un mail a los ilustres vendedores del dpto atención al cliente y me dicen que tinene una rueda para regular el giro y que la regule... algo que ya había hecho, pero sin resultado positivo. Se lo comento y me dicen que el problema es que yo no sé manejarlo... la primera en la frente, decidle inútil a un cliente. Me tomo la molestia de llevarlo a una tienda especializada y en cuanto lo prueban me dicen que el rotor no está bien, es decir, defecto de fábrica.
Hablo nuevamente con los ilustres de Reglaos007, en este caso a devoluciones y me dicen que vale, que me lo reparan, que pida un formulario RMA y tal, lo típico. Pero mientras si mientras no, me llega un mail de atención al cliente y me pasan el extracto de sus condiciones de garantía donde dice que "yo pago el porte" y que si tiene el más mínimo defecto (un arañón es un defecto), que no me lo reparan y que encima tengo que pagar el porte de devolución...
Conclusión, no me devuelven el dinero, no me lo reparan y encima me ponen por tonto, mareando la perdiz para que pase "la semana" de plazo que dan para devoluciones. Nunca jamás había visto unas condiciones de garantía tan leoninas, la verdad.
Así que si tenéis previsto comprar algún gadget de estos que ahora tanto están de moda, yo os recomiendo que evitéis comprarlo en esta ilustre web.
Hasta aquí el desahogo en cuestión.
Saludos y aquí os dejo la convidá!!
Se me ocurre abrir este hilo a raíz de una mala, malísima experiencia que he tenido comprando online. Hace años que todos hacemos este tipo de transacciones con total normalidad y hasta ahora no me había topado con unos individuos tan peculiares... paso a describir el caso:
- Página Regalos007: ofertan todo tipo de gadgets y me intereso por un helicóptero de radio control pequeño para regalarlo en la comunión del niño de un amigo. Pues bien, lo primero es que no tienen el modelo que pido aún papareciendo en su web que tenían stock. El cambio no estaba mal a priori, así que acepto. Cuando recibo el pedido, todo bien aparentemente hasta que saco el helicóptero y lo intento hacer volar... nunca logré que volase... sólo hacía el trompo...


Les pongo un mail a los ilustres vendedores del dpto atención al cliente y me dicen que tinene una rueda para regular el giro y que la regule... algo que ya había hecho, pero sin resultado positivo. Se lo comento y me dicen que el problema es que yo no sé manejarlo... la primera en la frente, decidle inútil a un cliente. Me tomo la molestia de llevarlo a una tienda especializada y en cuanto lo prueban me dicen que el rotor no está bien, es decir, defecto de fábrica.
Hablo nuevamente con los ilustres de Reglaos007, en este caso a devoluciones y me dicen que vale, que me lo reparan, que pida un formulario RMA y tal, lo típico. Pero mientras si mientras no, me llega un mail de atención al cliente y me pasan el extracto de sus condiciones de garantía donde dice que "yo pago el porte" y que si tiene el más mínimo defecto (un arañón es un defecto), que no me lo reparan y que encima tengo que pagar el porte de devolución...
Conclusión, no me devuelven el dinero, no me lo reparan y encima me ponen por tonto, mareando la perdiz para que pase "la semana" de plazo que dan para devoluciones. Nunca jamás había visto unas condiciones de garantía tan leoninas, la verdad.
Así que si tenéis previsto comprar algún gadget de estos que ahora tanto están de moda, yo os recomiendo que evitéis comprarlo en esta ilustre web.
Hasta aquí el desahogo en cuestión.
Saludos y aquí os dejo la convidá!!

