- 22 Mar 2012, 10:26
Gracias toñuko por la info, y si mi amigo le gusta mucho jugar con el PC de ahí esa tendencia en la configuración, gracias también por la info de los SSD, no los conocía pero me parece muy interesante prescindir del disco magnético (es decir no comprar uno grande y usar el de 80GB) por los problemas que dan, pero ahora me surge otra duda puedo instalar el SO en el SSD o debo de instalarlo en el magnético y usar el SSD para guardar info e instalar programas? Y el tema de la gráfica, yo solo juego al World of Tanks y no necesita muchos recursos, así que mis necesidades son para ver bien las piezas que dibujo bueno y no descarto usar dos pantallas pues he visto que es muy cómodo para tener info o planos en una pantalla mientras en la otra queda abierto el inventor o el PTC, y la que me recomendaste permite la utilizacion simultanea de dos monitores creo que eso es lo unico que ya tengo claro, jeje, gracias de nuevo. Yo es que soy demasiado bruto y a la hora de trabajar en mi PC suelo tener abierto: un programa CAD con varios bocetos abiertos, el reproductor de música, el navegador con muchas paginas abiertas, varios PDF's, y el EXEL para calcular; a todo esto sumarle que soy muy nervioso y me gusta que al pasar de un programa a otro la maquina lo haga con celeridad, principalmente por que ese es el problema de mi portátil lo hace, pero lo hace todo muy lento, sin ir mas lejos el otro día hice una simulación de tensiones y estuvo media hora mallando la pieza, pero de esto se encarga la RAM no? . He mirado los i5 y son mas caros que el amd pero te voy a hacer caso y montare un intel, alguna recomendación para la placa??
Bueno un saludo y gracias de antemano