Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,

Me a contactado un cliente, para que le oferte la realización de una tasación de 2 máquinas retorescavadoras. El tema es que está a 600 km. de distancia y si en la oferta incluyo desplazamientos y visita, pues no va a merecerle la pena.

El informe lo quiere como referencia para una operación de venta de la maquinaria, no es para aumento de capital ni nada de eso, he pensado en pedirle que me envíe toda la información y documentación y con ello hacerle una valoración, dejando claro en el informe, el modo en que se ha operado.

Querría conocer si alguna vez habeis trabajado de esta manera y que opinión os merece.

saludos
por
Hola,

Me he enterado bien del tema, o eso creo. Si la tasación no va a ser utilizada en juicios o para pedir capital, sino como asesoramiento en compra venta, no es necesario realizar la visita, hay que dejar claro en el informe la metodología que se ha utilizado y la información que ha aportado el cliente, además del fin para el cual se realiza el informe, para que no haya problemas.

Y desde luego que he pedido el pago por adelantado. :hi2

saludos
por
Seven escribió:Hola,

Me he enterado bien del tema, o eso creo. Si la tasación no va a ser utilizada en juicios o para pedir capital, sino como asesoramiento en compra venta, no es necesario realizar la visita, hay que dejar claro en el informe la metodología que se ha utilizado y la información que ha aportado el cliente, además del fin para el cual se realiza el informe, para que no haya problemas.

Y desde luego que he pedido el pago por adelantado. :hi2

saludos

Vale, aparte, creo recordar una UNE para valoraciones....
por
Si tu cliente tiene claro lo que vas a hacer, si tú lo tienes claro, si lo reflejas en el informe y si es legal, no le veo problema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados