daniel196 escribió:Ahora he terminado 4º de eso, y me gustaría hacer la rama de ingeniería electrónica industrial, pero la física no se me da muy bien.
Me gustaría que me aconsejasen si es bueno hacer esa rama sin dar física (sabiendo solamente los conocimientos de física y química de ESO)
He pensado en hacer esta rama dando]matemáticas y dando asignaturas de modalidad como:
- Dibujo técnico.
- Tecnología industrial.
- Electrotecnia.
Sé que la física es importante pero tampoco lo veo tanto, en las empresas le dan mas importancia al título y sabiendo matemáticas y las demás asignaturas de modalidad me parece que se podría sacar bien, pero yo no soy nadie para decir eso xD ya que todavia no lo he experimentado pero me gustaría obtener consejos de gente kque curse esa carrera.
¿Me costaría mucho hacer la ingeniería electrónica industrial así?
Si has acabado la secundaria sin saber escribir... ¿Por qué no vas a poder hacer una ingeniería sin entender lo que quieres controlar?
A modo informativo: Física es asignatura obligatoria para todas las ingenierías. Todas. En la Universidad hay profesores que suspenden por mala ortografía.
[Moderator] Por favor pásate por el hilo de las presentaciones, y léete las instrucciones del foro [/Moderator]