Precio de las matriculas de cursos academicos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
La semana que viene tengo que echar la inscripción del grado que quiero hacer de ingeniería en tecnologías industriales, y todavía me lo sigo pensando porque solo trabaja mi madre y mi padre trabaja 2 o 3 meses al año para hacer vacaciones y sigue en paro.

Llevo pensándolo mucho tiempo porque me da miedo que no me den la beca y tenga que pagar un dineral por la carrera :S

Así que pediría por favor a quien lo supiera que me digan cuanto les ha costado el precio de la matricula del 1º 2º 3º año.

Gracias de antemano.
Última edición por Deivid_19 el 14 Jul 2012, 11:25, editado 1 vez en total
por
Mira en la web de la universidad donde quieres hacer el grado, que estarán las tasas del año pasado, y la subida para este curso ya depende de cada Comunidad, en Aragon las han subido el IPC solamente y gobierna el PP-PAR; para que te hagas una idea será sobre 1.200-1.500e.
por
Ya lo he echo y que casualidad que desde hace un año no pone nada de matriculas del año pasado :S yo soy de Algeciras (Cadiz).

Pertenezco a la UCA ( Universidad de Cadiz)
por
Deivid_19 escribió:La semana que viene tengo que echar la inscripción del grado que quiero hacer de ingeniería en tecnologías industriales, y todavía me lo sigo pensando porque solo trabaja mi madre y mi padre trabaja 2 o 3 meses al año para hacer vacaciones y sigue en paro.

Llevo pensándolo mucho tiempo porque me da miedo que no me den la beca y tenga que pagar un dineral por la carrera :S

Así que pediría por favor a quien lo supiera que me digan cuanto les ha costado el precio de la matricula del 1º 2º 3º año.

Gracias de antemano.

¿Por qué no te iban a dar la beca?

Echale sobre 1400-1600 euros. En la pública tampoco me parece que sea tanto como para dejar los estudios por problemas de pelas. :nono :nono :nono
por
Seal_Br escribió:
Deivid_19 escribió:La semana que viene tengo que echar la inscripción del grado que quiero hacer de ingeniería en tecnologías industriales, y todavía me lo sigo pensando porque solo trabaja mi madre y mi padre trabaja 2 o 3 meses al año para hacer vacaciones y sigue en paro.

Gracias de antemano.

¿Por qué no te iban a dar la beca?

Echale sobre 1400-1600 euros. En la pública tampoco me parece que sea tanto como para dejar los estudios por problemas de pelas. :nono :nono :nono

Depende del poder adquisitivo de cada familia ;)
por
Más que cuestión de poder pagar la matrícula es cuestión de poder permitirse no trabajar. Creo yo.
por
chichas escribió:Más que cuestión de poder pagar la matrícula es cuestión de poder permitirse no trabajar. Creo yo.

Lo primero es siempre quitarse de gastos superfluos :amo :amo :amo
por
Para los andaluces, ayer se reunieron para aclarar cuanto va a costar a partir de ahora con el plan de ajuste las matriculas.

http://www.algecirasalminuto.com/index. ... or-credito
por
Los precios esos creo que no tendran mucha validez dentro de uno o dos meses ya que se ha confirmado una subidad de tasas de un 66%... Rajoy: "a la... lo público y si a lo privado para ricachones"
Palabras clave