- 03 Jul 2012, 18:21
no, si para que me contestes tonterias prefiero que no me contestes.... porque te pones a contestar sobre un chisme que es imposible desmontar, tanto por dimensiones como por forma de montaje de este chisme...(ver figura) lo que quiere que desmonte es lo negro, lo otro es la calvija usb propiamente dicha..
te limitas a soltar la primera perogrullada que te sale del alma... y cuando te digo que es inaplicable (intentando ser ironico y no ofensivo) te lo tomas a mal porque claro tus contestaciones son dogma y no puede ser discutidas.....
en cuanto a que nos conocemos y al pie que cojea dada uno... no tienes ni remota idea chaval... porque creo no haber cruzado contigo mas de una o dos conversaciones (si son mas es que no han valido la pena dichas conversaciones de mas) tu hubieras fijado mas y no te hicieses el ofendido porque no se ha escuchado al guru de la informatica...cuando me he equivocado he pedido perdon muchas veces, como muchos de aqui saben....
porque en el escrito lo unico que te digo es que no has mirado el aparato, lo cual el que se fije en la imagen ve que es cierto lo que digo.....si te ha dolido el que te lo diga , pues mira un vasito de agua, cuenta hasta diez y adelante, pero repito creo criticarte no lo he hecho, y prepotente tampoco.......
pero vamos ahora si lo voya a hacer... cuando des una solucion que al menos sea viable... porque ya me diras como se desmonta un chisme de aproximadamente 6x6x12mm incluida carcasa y fabricacion china (por la fragilidad) para ver el chip... y luego lo monto venga ya... si hubieras dicho algo mas grande y desmontable......
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.