Ing.de la energia o de materiales en upm (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
alex91 escribió:Pero tio...¿de verdad crees que un ingeniero eléctrico sabe más de energías que un ingeniero de la energía?

Pero tío...¿de verdad lees?

Un ingeniero de electricidad + master en energías, posiblemente si tenga mas competencias que un graduado en energía. Lee y después critica.
por
Viendo tu paso por este foro mejor no te contesto, que ya tienes bastante con lo tuyo. A lo importante, robe_am8 te aconsejo que si quiere saber algo sobre el tema en cuestión hagas caso a gente que conoce del tema, todo lo que te ha comentado Energico tendra bastante fundamento al estudiar Ing.de la Energía.
por
alex91 escribió:Viendo tu paso por este foro mejor no te contesto, que ya tienes bastante con lo tuyo. A lo importante, robe_am8 te aconsejo que si quiere saber algo sobre el tema en cuestión hagas caso a gente que conoce del tema, todo lo que te ha comentado Energico tendra bastante fundamento al estudiar Ing.de la Energía.

Solo intento dar mi opinión, gracias por los agradecimientos, asi va el mundo. Suerte :smile
por
Pues bueno alfinal energias, supongo que entrare, porque tendria que llegar a mas de un 11 la nota, y el año pasado estaba en el 8 y medio. Espero que sea una buena eleccion jajajaa. Gracias a energico y alex por la informacion
por
robe_am8 escribió:Pues bueno alfinal energias, supongo que entrare, porque tendria que llegar a mas de un 11 la nota, y el año pasado estaba en el 8 y medio. Espero que sea una buena eleccion jajajaa. Gracias a energico y alex por la informacion

Siempre es buena elección si de verdad te gusta y/o quieres sacártelo. Mientras que pases el bache de depresión de ver 1's y 2's todo es posible xD
por
Esperemos que me guste porque tengo mucho miedo a que no :lol , ademas no lo voy a saber hasta el 2º año, porque el primero es como todas las ingenierias matematicas, fisica... Sera un duro salto en comparacion con bachillerato pero esperemos que no sea tanto como creo (que lo será jajaja).
Palabras clave