Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenos días,

Me he preinscrito para empezar este máster a partir de octubre.

Sé que se imparte en varias escuelas, e incluso el CESOL lo imparte en modalidad semipresencial aunque a un precio desorbitado, del orden de 7.000 Euros. Aunque en alguna escuela como la de Oviedo tampoco se quedan cortos, pidiendo en torno a 14.000 Euros, si bien es verdad que el máster se imparte en modalidad presencial y con clase diaria. Vamos, que se requiere dedicación absoluta.

El caso, es que en extremadura, lo imparten en la modalidad executive, es decir, viernes tarde y sabados por la mañana, con un precio de 3.500 Euros, sensiblemente inferior.

Yo voy a cursar la segunda edición, por lo que agradecería que si alguien esta cursando la primera o ha cursado el máster en cualquier otra escuela, comparta sus impresiones con el foro.

Yo por mi parte, si finalmente lo hago, prometo compartir aquí la experiencia.

Saludos.
por
yo tambien he intentado hacer ese curso pero de forma semipresencial o a distancia y no he encontrado nada,me parece que la única forma de hacerlo es a través de la empresa en la que trabajas si tiene convenio con Femetal o alguna organización de este tipo .
Si te enteras de algo avisa.
por
Habeis mirado en Bureau Veritas? Ya sabeis que ademas de inspecciones y demas tambien impartem formacion online/a distancia aspciadps a distintas escuelas e oncluso universidades.
por
Me acaban de informar de que el Master que se iba a impartir en la escuela de Badajoz se suspende, al menos de momento, por falta de ingenieros interesados en la soldadura.

Voy a mirar en Bureau Veritas, pero los cursos que imparten suelen costar una pasta. En Cádiz igual se convocaba uno este año, pero todavía no hay nada oficial.

Estoy por meterme con el de elementos finitos de la Uned, que hace tiempo que le tengo ganas.

Saludos.
Palabras clave