Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola Buenos días,

Como soy nuevo por aquí, me presento. Me llamo Jose C. Suarez, y son Ingeniero Industrial. Espero pasarme a menudo por aquí, puesto que he visto que hay muchos temas interesantes.

Les escribo porque quería consultarles algo. Me han ofrecido una puesto de trabajo en Colonia (Alemania). Quería aprovechar la ocasión para hacer un seguro médico privado que me cubra en los viajes tanto a mi familia como a mi.

He hablado con los compañeros del colegio, y varios coinciden en recomendarme el seguro de vida de DKV. Me interesa sobre todo las coberturas en el extranjero y el cuadro médico, además de una buena gestión en los reembolsos. Lo cierto es que he hablado con Sanitas y Adeslas, pero quién más me convence son los de DKV, porque son bastante flexibles, y al menos el comercial que me atendió, no se andaba con rodeos.

Si algún compañero se encuentra en la misma situación, agradecería comentarios, recomendaciones experiencias...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
JoseC.
Última edición por JoseCSuarez el 27 Ago 2012, 08:21, editado 1 vez en total
por
¿seguro de viaje, seguro de vida, o seguro médico?. En el caso del seguro de viaje y del seguro de vida no tengo nada que decir, pero si tu pregunta se refiere al seguro médico (tu mención al cuadro médico parece indicar que hablas de un seguro médico), ¿has mirado a ver qué tipo de seguro te ofrece tu nuevo trabajo?. A priori, parece más razonable contratar un seguro en Alemania si vas a trabajar allí.
por
Hola , no vivo en Colonia pero si viajo mucho y tengo contratado un seguro de vida en DKV para que me cubra cuando estoy fuera de Barcelona , tienes que especificar que clase de sEguro quieres ya que ofrecen diferentes tipos dependiendo de lo que estés buscando. :smile . Mejor pregunta en alguna oficina.
Palabras clave