Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes.
Estoy realizando el estudio contra incendios en un patio de almacenamiento. Tengo todos los datos. Pero el caso es que si aplico la formula que tiene en cuenta los kg de forma directa, esto es, la que aparece en el apdo. 3 del anexo I, subapartado 3.2.1, me sale una carga de fuego totalmente distinta que si aplico la específica para almacenamiento, la que aparece en el siguiente apartado (subapartado 3.2.2).
Según utilice una formula u otra, la carga varía considerablemnte.
¿qué hago mal? o ¿cual elegir?
Gracias
por
Cierro el tema mientras te presentas, completas tu perfil y aplicas el punto 10º a otros temas creados, según indican las instrucciones.
por
tema abierto....Pueden opinar.
Gracias
por
En principio, con los datos que aportas, es conveniente aplicar la formulación para la de almacenamiento.
por
unomenos escribió:En principio, con los datos que aportas, es conveniente aplicar la formulación para la de almacenamiento.

Hice otros proyectos en los que aplicaba la fórmula de almacenamiento y no tuve la curiosidad de aplicar la general a ver si me salía algo parecido o tan disparatado como se me da el caso ahora.

Gracias por contestar. :smile
Palabras clave