Duda punto de conexion con linea subterranea de media tension (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola he calculado un proyecto de electrificacion de una urbanizacion y queria preguntaros (una vez que tengo el punto de conexio a la red de sevillana-endesa), si es endesa es la que se encarga de conectar la red subterrane existente de media tension a la que yo he calculado, o tengo que calcular yo algo mas? (como protecciones a de lared de media que yo he calculado y todo eso).

pd: la red resa cedida a la compañia suministradora

Gracias un saludo
Última edición por miwelarjo el 02 Sep 2012, 14:32, editado 1 vez en total
por
Se necesita algún dato más, si has realizado tú toda la red de media hasta el punto de conexión que te ha dado la compañía distribuidora, habrás hecho los cálculos de todas las protecciones existentes, y se tendrá claro si accedes a una celda de algún transformador de compañía, o si se realiza de una línea existente en la que se realizará el entronque aéreo subterráneo, en cualquier caso debe estar todo calculado por tu parte hasta el punto de entronque, de ese punto aguas arriba es cosa de la Compañía Distribuidora.
por
Si la red es para el suministro a una urbanización, donde habrá multiples usuarios, entiendo que tendrás que ceder a la distribuidora tanto la red de MT como la de BT y por ello deberás hacerla según sus normas particulares. Por tanto, supongo, que además de haberte dado el punto de conexión te habrán dado las condiciones técnico económicas ¿se llaman así? de las instalaciones que luego deberan aceptar.

pd: la red resa cedida a la compañia suministradora Si esto significa que la red está cedida y es de la distribuidora entiendo que ya no tienes que hacer nada, se lo harán ellos.
por
Gracias por contestar, ya esta solucionado creo, según me han dicho, ellos se encargan de conectar mi red subterránea a una red subterránea de la compañía, que pasa por el punto de conexión que me dio la compañía eléctrica anteriormente.
Palabras clave