KTURKK escribió:El caso es que hace 1 semana se limpió el sobrante y una semana después, está como se muestra en la foto. ¿Puede seguir expulsando lubricante por el exceso? En función de las aplicaciones recomienda rellenar toda la cavidad interior o no, ¿no?
Gracias
Pues pueden ser varias cosas:
-Que este sometido a temperatura y el rodamiento sea de protecciones rozantes y estas estén deterioradas.
-Que hayáis echado una grasa demasiado fluida, o que se vuelva muy fluida a la temperatura de trabajo y el rodamiento sea de protecciones no rozantes, o rozantes y estén rotas.
-Que el propio rodamiento este deteriorado y expulse la grasa por elevada temperatura y por holgura de pistas.
No es obligatorio que este toda la cavidad interior llena, los rodamientos obturados rozantes llevan una cantidad mínima de grasa, de hecho el exceso de grasa hace que se calienten, lo que si es recomendable es que la grasa sea consistente y aguante las temperaturas de trabajo, aproximadamente para unos tiempos de mantenimiento normales y una atmosfera de trabajo limpia yo recomendaría que aproximadamente estén llenos a mitad de su volumen, como esto no se puede ver ya que están obturados, "un par de bombazos de vez en cuando"