Recomendación para comprar coche. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
http://www.dacia.es/gama-dacia/lodgy/pagina-de-inicio/

http://www.dacia.es/gama-dacia/logan-br ... de-inicio/

7 plazas.

Si quieres 4x4 el sangyon ese o como cajones se diga.

El resto, si mu bonitos.. pero la única diferencia con estos es que te hacen pensar que tienes el pito mas grande.

Por otro lado, piensa cuantas veces se van a ir 7 o con el coche a plena carga y lo mismo sale mas barato un panda y luego ir en taxi...
por
Hola de nuevo. Necesito saber vuestra opinión urgentemente.

Estoy mirando coches y ya estoy entre dos, el Mazda 3, 1.6 115 CV y un BMW serie 1, 1.6 y 115 CV también. Os comento, el mazda es nuevo y el bmw tiene menos de un año y 25000 km (lo compro en un concesionario), de precio son casi idénticos. la verdad es q el bmw con los extras q lleva nuevo costaría en torno a los 30.000 euros (faros de xenon, control de parking, equipo profesional de sonido bmw, climatizador...) y el mazda pues quitando lo de los faros de xenon parecido.

Gracias por vuestras aportaciones! :cheers
por
Mazda, sin más.

A saber qué pasado ha tenido ese bemeta.

Además el Mazda es un muy buen coche, es bonito y suelen ser muy fiables. Yo alguna vez lo he cogido de alquiler y me ha gustado mucho (el motor tira bastante a pesar de sólo tener 115 CV). Edito: los que yo he probado son diésel... es que me acabo de dar cuenta que tú debes hablar del motor de chofa. :tomato

Ten en cuenta también que el mantenimiento (y el seguro) de los bemetas suele ser de los más caros junto con los Merches.

Saluti :cheers

P.D.: Ahora vendrá por aquí Tuso a decir que si tiene correa o cadena y todas esos rollos macabeos :partiendo2
por
mecaguenla escribió:A saber qué pasado ha tenido ese bemeta.

Yo conocí al hijo de un cargo en la SEAT con derecho a coche. Al chaval le daban un coche y sabía que al año tenía que devolverlo y le daban otro, y conducía en consecuancia. Desde entonces me quedó claro que si he de comprar un coche km 0, que sea un familiar o algo que tenga pocas posibilidades de que lo haya llevado un chaval de veintipocos...
por
guille_izq escribió:Hola de nuevo. Necesito saber vuestra opinión urgentemente.

Estoy mirando coches y ya estoy entre dos, el Mazda 3, 1.6 115 CV y un BMW serie 1, 1.6 y 115 CV también. Os comento, el mazda es nuevo y el bmw tiene menos de un año y 25000 km (lo compro en un concesionario), de precio son casi idénticos. la verdad es q el bmw con los extras q lleva nuevo costaría en torno a los 30.000 euros (faros de xenon, control de parking, equipo profesional de sonido bmw, climatizador...) y el mazda pues quitando lo de los faros de xenon parecido.

Gracias por vuestras aportaciones! :cheers

Si no quieres un logan, te recomiendo encarecidamente el mas puro chovinismo y que compres algo que se haga en figueruelas, viendo la banderita que gastas.
por
mecaguenla escribió:Mazda, sin más.

A saber qué pasado ha tenido ese bemeta.

Además el Mazda es un muy buen coche, es bonito y suelen ser muy fiables. Yo alguna vez lo he cogido de alquiler y me ha gustado mucho (el motor tira bastante a pesar de sólo tener 115 CV). Edito: los que yo he probado son diésel... es que me acabo de dar cuenta que tú debes hablar del motor de chofa. :tomato

Ten en cuenta también que el mantenimiento (y el seguro) de los bemetas suele ser de los más caros junto con los Merches.

Saluti :cheers

P.D.: Ahora vendrá por aquí Tuso a decir que si tiene correa o cadena y todas esos rollos macabeos :partiendo2

Los dos llevan cadena de distribucion.........y no es ninguna tonteria JAMAS VOLVERE A TENER UN COCHE CON CORREA........el ultimo lo tuve que tirar con 6 años, por la incompetencia de los mecanicos y el mal diseño.........nunca jamas correa. :cheers
por
tuso escribió:... aunque lleve 7 plazas no las usas casi nunca(una vez al año) para ello tienes que pagar unos impuestos mas altos,...s

disculpad mi ignorancia, :¿qué impuestos?
por
Buenas Compis.

Tengo una duda, y espero que me podais dar vuestra opinión. A la hora de comprar coche nuevo en las próximas semanas, que veis más conveniente:

-Esperar a Fin de año.

-Esperar a Enero.

-Comprarlo ya.

Esta duda, pq siempre oigo a la gente decir...pues tal concesionario se quedó con varios coches colgados y los tuvo que vender con un superprecio, etc. No sé si será algo de exageración o no.

También tenemos que tener claro que ahora hay plan PIVE.

Bueno, ya me contais....
Saludos.
por
joshuaab3 escribió:Buenas Compis.

Tengo una duda, y espero que me podais dar vuestra opinión. A la hora de comprar coche nuevo en las próximas semanas, que veis más conveniente:

-Esperar a Fin de año.

-Esperar a Enero.

-Comprarlo ya.

Esta duda, pq siempre oigo a la gente decir...pues tal concesionario se quedó con varios coches colgados y los tuvo que vender con un superprecio, etc. No sé si será algo de exageración o no.

También tenemos que tener claro que ahora hay plan PIVE.

Bueno, ya me contais....
Saludos.

Justo antes de fin de año suele ser buena época. Normalmente los concesionarios tienen un cupo anual que deben cumplir y, o venden los coches o tienen que matricularlos y quedarselos, los Km 0. Por tanto es posible que puedas encontrar mejor precio a fin de año.

Pero no es matemático, tantea los concesionarios.
por
kirium, seguiré tu consejo.

Empezaré una ronda ahora...e intentaré tenerlo todo visto para diciembe y así para final de año poder tener opción a alguno de esos ultimos coches del cupo.

Gracias y saludos.
j.
por
Mazda, sin lugar a dudas.
Yo tengo un mazda desde hace 6 años, un 1.6 diesel con 110 cv....va como un tiro, y ni un solo problema. Además es una de las marcas más fiables del mercado, no lo digo yo, lo dicen los ranking.
http://www.autopista.es/fiabilidad/arti ... as-fiables

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados