Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
GRACIAS JMAMORES

PERO UNA COSA COMO LO INSTALO EN EL ARQUÍMEDES PARA PASRLO DE LA BASE EN BC3 AL PRESUPUESTO QUE HAGO?
por
Cuando estés en la partida que te interesa, arrastra directamente a "Arquimedes" o a cualquier otro programa de mediciones y presupuestos.
por
jmamores escribió:Cuando estés en la partida que te interesa, arrastra directamente a "Arquimedes" o a cualquier otro programa de mediciones y presupuestos.

Ese es el uso gratuito del Generador de Precios, que viene bien para hacer un uso esporádico del Generador de Precios. Si vas a usarlo habitualmente, te es más práctico comprar la conexión de Arquímedes con el Generador de Precios, que tiene una serie de ventajas, entre ellas las siguientes:
- Se pueden generar precios adaptados a la tipología de la obra (tamaño, accesibilidad, etc.).
- Arquímedes "recuerda" los parámetros de selección de la unidad de obra, con lo que se puede pulsar un botón en Arquímedes y el Generador de Precios muestra la pantalla de selección de parámetros de la unidad de obra, teniendo seleccionados los que se usaron para generar la unidad de obra, con lo que la modificación es mucho más sencilla.
- Se puede obtener automáticamente el Pliego de Condiciones y el Manual de Uso y Mantenimiento del Edificio, a partir de la medición realizada.

Tienes más información aquí: http://generadorprecios.cype.es/
por
No se que me da sisifo, que no está interesado en comprarlo :roll:
por
jmamores escribió:No se que me da sisifo, que no está interesado en comprarlo :roll:

Es posible que sí. ¿Por qué no lo va a estar?. A fin de cuentas, es bastante barato y aumenta la productividad. Es una tontería comprarlo para sacar algún precio de vez en cuando, pero si lo va a usar con regularidad la tontería es no comprarlo o, al menos, "obtenerlo".
por
sisifo escribió:
jmamores escribió:No se que me da sisifo, que no está interesado en comprarlo :roll:

Es posible que sí. ¿Por qué no lo va a estar?. A fin de cuentas, es bastante barato y aumenta la productividad. Es una tontería comprarlo para sacar algún precio de vez en cuando, pero si lo va a usar con regularidad la tontería es no comprarlo o, al menos, "obtenerlo".

Hombre, que esto venga de tí..... :shock: no quiero pensar mal pero....
obtener sin comprar.... :shock: :espabilao
por
MAZINGER escribió:
sisifo escribió:

Hombre, que esto venga de tí..... :shock: no quiero pensar mal pero....
obtener sin comprar.... :shock: :espabilao

El Arquímedes ya lo tiene. Por tanto, uno de los caminos ya lo conoce. Los que sois malpensados dais por supuesto que no es el camino recto. pero puede ser perfectamente una usuaria legal.
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... ght=#15895
Palabras clave