Material incautado en el 25S (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos días tengan ustedes:

A muchos les parecerá una noticia de ElMundoToday o similares, pero no lo es. Material incautado a los manifestantes del 25S.

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/foto-el-material-incautad_n_1916456.html

Aunque cada vez que veo la foto me río, y no debería.
por
Axadder escribió:Buenos días tengan ustedes:

A muchos les parecerá una noticia de ElMundoToday o similares, pero no lo es. Material incautado a los manifestantes del 25S.

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/foto-el-material-incautad_n_1916456.html

Aunque cada vez que veo la foto me río, y no debería.

Que espanto, esas armas de destrucción masiva, como las que había en Iraq. Esque es "pabennos matao"
por
Jodó, pues yo con la "litrona tuneada" me he partido bien el pecho a reirme :partiendo2

Imagen

Jodé, qué imaginación tiene la banda :lol
por
Hay que aplicar ley antiterrorista!! :jijiji
por
yo puedo entender el enfado, el descontento... todo lo que se quiera... pero ¿quien se creen estos para asediar el congreso?.. de acuerdo que la casta politica hay que supirimirla... pero no asi... ¿quien les ha dicho a estos mendas que me representan? ¿quien se han creido para decidir en mi nombre una nueva forma de gobierno ? (por su intendicon un poco infantil de acceder al congreso y destituir al gobierno y hacer cortes constituyentes) ¿quien son ellos para imponerme nada?..

al final resulta que todos los que van de iluminados son los mas dictadores de todos pues se arrogan el derecho a decidir por mi... y eso es dictadura se vista la mona de bailarina o de payaso...

encima los de Izquierda undida.... (y los perroflautas del PSOE) apoyando el acoso a la institucion donde ellos participan... como decia cierto periodista estos (por IU) son los unicos capaces de manifestarse contras si mismos.....

es que en este pais la ¿izquierda no puede razonar in pancarta..? ¿que narices hacian fotos del che guevara?
por
arquimedes escribió:... ¿quien les ha dicho a estos mendas que me representan?

Nadie.Simplemente se representan a ellos mismos, estan en su derecho.

arquimedes escribió:de acuerdo que la casta politica hay que supirimirla... pero no asi...

Como? Yo creo que los politicos van a ser una lacra con la que vamos a tener que lidiar durante mucho tiempo. :cabezazo
por
marc9s escribió:

No, están en su derecho de manifestarse.., pero no de intentar entrar en las cortes... ; ni de rodearlas, ni siquiera hacer acción alguna, que presione a los que allí dentro se "hace".. para eso votas.. y si han hecho lo contrario de lo prometido.. pues ya sabes.. no les votes mas... ; y si no les votaste, pues has de tener esperanza que que los que lo hicieron, NO lo repitan... y si lo hacen , pues ajo y agua.. eso es parte del juego.. a ver si ahora, va a resultar, que arreglamos por la tremenda, lo que nos falta de cultura.. ( hemos de recordad, que en valencia, salio reelegido el PP, ??? ) pues eso..

marc9s escribió:
arquimedes escribió:de acuerdo que la casta politica hay que supirimirla... pero no asi...

Como? Yo creo que los politicos van a ser una lacra con la que vamos a tener que lidiar durante mucho tiempo. :cabezazo
Te lo voy a poner sencillo.. Conoces a algún votante del PP - PSOE, (simpatizante) que no defendiera a capa y espada a los "suyos" ?? .. pues mira, para que eso ocurra.. lo primero dejara de ver a esta casta como "los mios" o los "otros" ... ¿me he explicado?
por
marc9s escribió:

como te ha dicho cueli...de manifestarse, pero no de hacer unas cortes constituyentes como era su segundo paso tras entrar... ¿quien les ha dicho a ellos que yo estoy de acuerdo o quiero cambiar algo

Pues te doy otra idea...a la de cueli... si miras las listas de los partidos que se presentan a cada convocatoria de elecciones salen a una media de unos 15 por provincia (las mas por las menos) si distribuimos los votos se ditribuyen los escaños... si bajan los escaños por partido bajan los ingresos por partido ( te recuerdo que el PSOE en estas ultimas elecciones ha tenido que despedir a la mitad de su aparato en madrid por falta de ingresoso ligados a cargos). Pero es que ademas asi no tienen mayoria suficiente para crear administraciones paralelas donde colocara "amigiuitos"...

a ver si somos lo suficiente mayorcitos para entender que no todo el que se manifiesta tiene razon en el contenido o en la forma.

se puede ni tener razon en el contenido ni razon en la forma, se puede tener razon en el contenido pero no en la forma y viceverse.. se muy educaditos y pedir cosas irrazonables...

pero te digo mas se puede tener razon en la protesta (lo que no se quiere) tener razon en la forma y NO TENER RAZON EN LA SOLUCION PROPUESTA O EN EL METODO DE CAMBIO... a ver si nos dejamos de posturas adolescentes de que como NO ESTOY YO CONFORME, los demas deben estar disconformes tambien... y me tienen que dar la razon pues no me entra en la cabeza que nadie opine lo contrario... postura muy frecuente entre los liberales actuales.... viva la libertad de expresion siempre que pienses lo mismo que yo...

por
Este gobierno, el actual, se retrata como lo que es. Es un pandilla de retrógrados y franquista, herederos dignos de sus padres y abuelos falangistas. Han vuelto a convertir a la Policía Nacional en "Los Grises"... han usado la democracia para secuestrarla y volverla en contra de la ciudadanía, en lugar de ser el instrumento garante para el ciudadano, en este caso el español y los que circunstancialmente pasaban por aquí.

Encima a estos grandísimos hij0s de pVta del Gobierno del PP, llenandoseles la boca con ello, van de escuderos defensores de la constitución española, que no es suya ¡¡coño!! que es de todos nosotros, como ... ¿No se acuerdan que ellos= Alianza Popular=PP no la han aprobado nunca!!!...¡¡¡Pero ostiasss!!! Que se creen aquí, estos señoritos de la gaviota, legionarios de cristo y/o paniaguados de misa diaria, que nuestras casas están en su cortijo y nos vamos a dejar mangonear a toque de látigo ¿Aplaudimos o a la carcel?

Salu2 a todos.
por
http://www.elmundotoday.com/2010/03/mis ... ospeccion/
por
filemon escribió:Este gobierno, el actual, se retrata como lo que es. Es un pandilla de retrógrados y franquista, herederos dignos de sus padres y abuelos falangistas. Han vuelto a convertir a la Policía Nacional en "Los Grises"... han usado la democracia para secuestrarla y volverla en contra de la ciudadanía, en lugar de ser el instrumento garante para el ciudadano, en este caso el español y los que circunstancialmente pasaban por aquí.

Encima a estos grandísimos hij0s de pVta del Gobierno del PP, llenandoseles la boca con ello, van de escuderos defensores de la constitución española, que no es suya ¡¡coño!! que es de todos nosotros, como ... ¿No se acuerdan que ellos= Alianza Popular=PP no la han aprobado nunca!!!...¡¡¡Pero ostiasss!!! Que se creen aquí, estos señoritos de la gaviota, legionarios de cristo y/o paniaguados de misa diaria, que nuestras casas están en su cortijo y nos vamos a dejar mangonear a toque de látigo ¿Aplaudimos o a la carcel?

Salu2 a todos.

Juer filemón, que calentón mas tonto has pillao, chaval.... cooldown que te vas a poner malito.... :eaea :eaea
por
arquimedes escribió:yo puedo entender el enfado, el descontento... todo lo que se quiera... pero ¿quien se creen estos para asediar el congreso?.. de acuerdo que la casta politica hay que supirimirla... pero no asi... ¿quien les ha dicho a estos mendas que me representan? ¿quien se han creido para decidir en mi nombre una nueva forma de gobierno ? (por su intendicon un poco infantil de acceder al congreso y destituir al gobierno y hacer cortes constituyentes) ¿quien son ellos para imponerme nada?..

al final resulta que todos los que van de iluminados son los mas dictadores de todos pues se arrogan el derecho a decidir por mi... y eso es dictadura se vista la mona de bailarina o de payaso...

encima los de Izquierda undida.... (y los perroflautas del PSOE) apoyando el acoso a la institucion donde ellos participan... como decia cierto periodista estos (por IU) son los unicos capaces de manifestarse contras si mismos.....

es que en este pais la ¿izquierda no puede razonar in pancarta..? ¿que narices hacian fotos del che guevara?

Todo lo que dices me parece teóricamente muy bonito pero votando ya no se soluciona nada, el sístema democrático actual necesita un cambio, cambio imposible a través del voto puesto que no se nos va a dar esa oportunidad.
por
Joder filemon que barbaridad, parece un discurso de la pasionaria.
Solo una puntualización sobre la foto, ese tipo de fotos facilitadas por la policía, suelen tener otro tipo de composición, logotipo de la policía, etiquetas…………, es más tu crees que la policía nacional para justificar sus cargas policiales cuando se le va de las manos, lo va hacer con eso…… perdona pero se me escapa la risa.
Entar en un congreso, senado o cualquier institución de gobierno, se llama GOLPE DE ESTADO, y después que hacemos una asamblea constituyente………………. Que si se lo merecen que entremos dos yoyas a cada uno y después que.
por
4G63 escribió:
arquimedes escribió:yo puedo entender el enfado, el descontento... todo lo que se quiera... pero ¿quien se creen estos para asediar el congreso?.. de acuerdo que la casta politica hay que supirimirla... pero no asi... ¿quien les ha dicho a estos mendas que me representan? ¿quien se han creido para decidir en mi nombre una nueva forma de gobierno ? (por su intendicon un poco infantil de acceder al congreso y destituir al gobierno y hacer cortes constituyentes) ¿quien son ellos para imponerme nada?..

Todo lo que dices me parece teóricamente muy bonito pero votando ya no se soluciona nada, el sístema democrático actual necesita un cambio, cambio imposible a través del voto puesto que no se nos va a dar esa oportunidad.

no teoricamente imposible no... lo que pasa es que nos gusta dar la nota, tenemos pasión por la violencia,, 8hooligans en el futbol, grescas en las botellonas.. peleas en los conciertos...) y claro si las revestimos de causas nobles....joder... que matamos dos pajaros de un tiro.......
Si no de que.... a esto se agrega un tercer componente el retroromanticismo de las luchas obreras de siglos pasados.... nos sentimos atraidos por ellos... con el famoso cartel del Che guevara.. que lo teneis en un altar y teneia mas sombras que un teatro chinesco.... a parte de que la mitad no sabeis quien es, ni por que lucho, etc. solo sabeis que lo mato un gobierno sudamericano (os dejo que lo buscqueis asi os enterais un poco) y por ello ya se convierte automaticamente en alguien que tiene razon.... pues no el que te manten no te da la razon, la razon te la da, lo que prediques y sobre todo cumplas..... porqu el muchacho entre otras cosas decia que los hijos debian ser crueles con sus padre... (todo un filantropo....)
ademas en aquellas epocas no habia caminos democraticos como hay ahora...

lo que pasa es que es mas trabajoso pensar y votar algo distinto a la rutina......... lease que no estoy de acuerdo con pp y psoe voto a los comunistas........y ya me creo progre... pues no porque IU es igual solo que cambia el discurso porque su auditorio es mas reducido y tiene que "comprarlos" dialectivamente de otra forma y a los hechos me remito .. en andalucia roban, se protituyen politicamente y mangonean en su beneficio igual que demas partidos... asi que dejate de gaitas adolescente

cuando los partidos no tengan dinero (y se les quita dejandolos sin escaños) ya veras si cambian, cuando no tengan ingresos por escaños, no tendran diputados, no tendran miembros en comisiones, por lo cual las empresas tendrán menos incentivos para sobornarlos pues su peso politico relativo disminuye y los lobbys serán mas sutiles......

Todo esto va por que, en realidad los que de mas van de democratas, son los que menos los son...., porque tu en realidad con tus otros medios no les estas dando a los que pudieran estar conformes con este sistema de continuar con él, y puesto que les niegas ese derecho,l no te distingues en nada de aquello en lo que crees que esta mal..pues estas por la fuerza imponiendo tu vision de la sociedad

así que menos ·democratas"de salon que ya esta bien de "salvadores de la patria", ya sean de la derecha o de la izquierda.... a mi que no me salven, a mi que me dejen elegir lo que quiero...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados