Salida de humos El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro he estado leyendo los temas del foro, no consigo encontrar una respuesta a mi duda, soy de Murcia en mi edificio hay un local que es una cafetería y la salida de humos que solo era para el pan la tenia puesta en la salida de humos del garaje de la comunidad. Ahora esta haciendo comida y nos llena el garaje de humo. Mi pregunta es que si es legal que en la salida de humos de un garaje se pueden enganchar mas salidas de humos.

Muchas gracias.
por
No pueden , ni ahora , ni antes, con solo lo del pan. Ve al ayto, y saca copia de expediente de licencia. Si la tiene concedida (expte. finalizado, ) es publica. y está en archivo..
por
Entonces la salida de humos del garaje tiene que ser independiente y uso exclusivo del garaje, muchas gracias a sido de gran ayuda.
Palabras clave