Viaje de estudios a Madrid (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos.
Estoy estudiando ingeniería industrial en Sevilla y estoy organizando un viaje para los alumnos a Madrid. Queremos visitar alguna fábrica. ¿Alguien tiene alguna idea interesante?
Gracias.
por
Mahou, sin dudarlo. :lol

Espero qye vayáis a Madrid para algo más que para la visita, porque si es sólo para eso... Podéis buscar algo más cerca.
por
Asi a bote pronto pues pegaso, peugeot.......que poca industria tenermos....no se me ocurre otra cosa.........bueno aqui al lado esta Jhon Deere y asi gordo? pues no se me ocurre nada. Ponte en contacto con las respectivas direcciones a ver que te dicen :cheers :cheers
por
Pues si Chichas, la idea es esa, hacer alguna visita y pasar unos días entretenidos por allí... :smile jeje, la Mahou ya la teníamos en mente.

No sabía que Peugeot tuviera una fabrica en Madrid, intentaré sacarles una visita.

Gracias a los dos

¿Alguna idea?
por
Airbus fue la primera que pensamos, ya la tenemos apalabrada :smile . Gracias por la idea.
por
Al final nos hemos quedado con una de alimentaria, Airbus y una central eléctrica.Gracias a todos por las ideas!
Nos vemos por Madrid!
por
Una buena fábrica a visitar sería la de Vicasa (Grupo Saint-Gobain) en Azuqueca de Henares. Yo estuve por allí hace años (bastantes) y me gustó mucho.
por
jmr escribió:Al final nos hemos quedado con una de alimentaria, Airbus y una central eléctrica.Gracias a todos por las ideas!
Nos vemos por Madrid!

Gracias por el feed-back jmr. A ver si toman nota los que están siempre repartiendo broncas, que les falta tiempo para reprender al personal. Que lo disfrutéis.

Salud colegas
por
Lo de Vicasa tiene buena pinta, lo que pasa es que ya se nos ha echado el tiempo encima, al final nos ha costado sacar el tema de los visitas...

Pues si, lo de Leonardo vendrá bien para echar un ratillo.

Jeje, el feed-back, aunque escriba mas bien poco estoy enganchado al foro, así que menos que iros contando.

Gracias de nuevo!
por
El Museo del Ejército del Aire, desde el punto de vista técnico y de ingeniería es fascinante, desde biplanos de tela y madera, hasta cazabombarderos actuales.....muy bonito.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados