calener no certifica (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
He modelado una unifamiliar en cype ,aislamiento,salubridad, climatizacion,solar termica
cuando exporto a lider perfecto me sale hasta la opcion general
pero al pasar a calener lo exporta bien aparecen los sistemas etc.
pero cuando le doy a calcular certificacion me dice algo como Can not file: ...O.res

O sea que no me exporta o me hace interferencias con algo del windows 7 o que se yo.
Por favor llevo varios dias intentando solucionarlo AYUDA ME DESESPERO.
no consigo obtenr la calificacion de la vivienda.

Alguien me puede ayudar??

GRACIAS

Por cierto cambiando de tema alguien sabe si según el HE2 (RITE 2007)
¿es obligatorio instalar el sistema de climatizacion en las viviendas o se puede dejar solo la preinstalación?
Última edición por valensito el 19 Oct 2012, 07:49, editado 3 veces en total
por
Suele visitarnos sisifo, ilustre componente de CYPE; él te sacará de dudas....
Yo no puedo hacer más que indicarte esto,,,,
por
por
MAZINGER escribió:Suele visitarnos sisifo, ilustre componente de CYPE; él te sacará de dudas....
Yo no puedo hacer más que indicarte esto,,,,

Entiendo que no tiene ningún problema con los programas de CYPE. Por lo que dice, se lo exporta todo a CALENER, y una vez dentro de CALENER, éste le da un error, que atribuye a Windows 7.

Una solución puede ser realizar la calificación energética por la opción simplificada Ce2: http://certificacion-energetica.cype.es ... da_ce2.htm
por
Esta solucionado era una cuestión de permisos de windows, hay que ejecutar como administrador los exe.

Saludos y gracias
Palabras clave