Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola, tengo que hacer una prueba en Accenture, el puesto es de becario, y no sé cómo ir vestido si con chinos+chaqueta, o traje. Muchas gracias, por vuestras opiniones.
por
Hazte esta pregunta, una sala con cinco para personas esperando para la entrevista;
que sería peor 4 personas con traje y tu con chinos y chaqueta. O
4 personas chinos y chaqueta y tu con traje.
por
En consultorías, de traje.
por
Ya lo hemos dicho en otros hilos siempre con traje........pero como es accenture casi mejor que no vayas , para que te exploten y no te paguen una mierda, mejpr te buscas otra beca, porque siendo ingeniero tener una beca en acenture es como ser mecanico y tener una beca en la academia de la lengua.....en fin que no te va a servir de nada mas que para que te engañen...........pero bueno , si no tienes otra cosa :cheers
por
Mi opinión es que siempre de traje, independientemente de que sea consultoría, fábrica, oficina, etc.

El traje nunca falla, nunca irás "demasiado" bien vestido, sin embargo, si decides ir con otro atuendo puede que aciertes...o no. Y, tal y como están de caras las entrevistas de trabajo, hay que intentar aprovecharlas.
por
Como vas vestido es importante pero no es lo esencial. A mi me cogieron en accenture, me puse traje pero sin corbata ni americana, solo camisa y pantalones.

No creo que me cojieran por mi forma de vestir sinó porque en ese momento tenian una vancante que necesitaban cubrir.

Saludos :smile
por
nikita13 escribió:Como vas vestido es importante pero no es lo esencial. A mi me cogieron en accenture, me puse traje pero sin corbata ni americana, solo camisa y pantalones.

No creo que me cojieran por mi forma de vestir sinó porque en ese momento tenian una vancante que necesitaban cubrir.

Saludos :smile

Dices : ¿... me puse traje pero sin corbata ni americana , solo camisa y pantalon ?... , ¿ de derdad te pudiste traje ? ... que gracia la tuya, no me he reido tanto desde hace meses... :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Palabras clave