Creo que definitivamente (me estaba aguatando) pero voy a tener que intervenir y aclarar este tema de una vez, pues he trasladado la consulta a las mas altas estancias de leyes y normas al tribunal superior de interpretaciones o sea mi mujer..........
perdón

me estan llamando ahora vengo.
Es broma.
Dejemos los prejuicios y las normas y pensemos.
Todos entendemos el motivo de la sectorización. Confinamiento Temporal del fuego. Bien.
Ahora pensemos en una nave Tipo A de 1000 m2. Nadie tiene duda de que lleva BIE´s, (según normativa) no?. Bien.
Ahora pensemos en la misma nave que la parto en 4 unidades sectorizadas de 250m2. En este caso podemos hablar de 4 naves independientes, cuyas medidas de seguridad e intervención dependerán en exclusiva de la actividad y riesgo intrinseco de cada una de ellas, de manera que puede darse el caso de que una no lleve Bie´s y otras lleven rociadores. no?
Esto nos lleva directamente a que las medidas de seguridad dependen de la superficie del SECTOR que estudiamos y no de la superficie del conjunto; pues de lo contrario, la mayoría de los poligonos en sí son una nave enorme particionada en diversos sectores y a nadie se le ocurre decir que todo el poligono tiene que llevar BIE´s, no?. La diferencia entre una nave de 1000 m2 y cuatro naves de 250m2 es justamente la sectorización.
PD: ¿se acepta uno mas en el grupo de Sectores?
PD2: lo que no veo tan rentable es sectorizar en naves industriales (cubierta ligera, etc, etc..) para evitar BIE´s
Justo a mi me toco ser yo.
España sufre de diarrea legislativa. ¡Por favor un camión de Prinperán para el País.!