Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola , muy buenas a todos , trabajo n un taller de engranajes.
Es la primera vez que me registro en un foro, vamos a ver si esto me ayuda a resolver lo que no me para de dar vueltas en la cabeza.
A ver si me explico bien; Quiero saber cual es la formula para calcular la medida entre rodillos de un engranaje interior.
Ya tengo formulas que me dan la medida, pero te pide que sea un rodillo por ejemplo de 4,7345 como es logico en un taller no puede haber rodillos de todos los tamaños para cada tallado interior. Quiero la formula que me diga la medida entre rodillos pero con los rodillos que yo quiero.
Espero que haya gente que me entienda. Si veo que os interesa el tema ya pondre la formula que yo tengo con algun ejemplo.
En internet no he encontrado nada para los engranajes interiores, so lo para calcular el primitivo ....
Gracias de antemano, estoy muy encabezonado con esto y no tengo a nadie que me de la respuesta.
por
ISO 21771-2007

No te puedo contar mucho más porque no me dedico a engranajes interiores, pero ahí tienes lo que buscas.
por
Gracias, por tu aportacion, ya salseare por internet sin esperanza....
Si algun otro tambien me pudiera si quiera dar alguna pista de por donde mirar, tambien me servira de ayuda.
O si alguien sabe en que foro podria preguntar que me lo diga por favor
Palabras clave