Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Soy recién licenciado en ITI mecánica y busco alguien con experiencia que me pueda ayudar a entender el "mundo laboral" para poder hacer mis cosas por mi cuenta, ¿alguien de Málaga? Si alguien tiene tiempo libre había pensado que podríamos quedar para tomar algo :cheers, me contara acerca de su experiencia y me diera algunos consejos, estaría muy agradecido
por
Y tu crees que alguien te va a regalar su experiencia.....................................no lo se, PERO A MI ME PARECE QUE TODO TIENE UN PRECIO...........y eso que tu pides, son muchas leches y mucho dinero perdido o dejado de ganar...............tu crees que alguien te va a contar todo eso............COMO NO TENGAS UN BUEN AMIGO. :cheers
por
tuso escribió:Y tu crees que alguien te va a regalar su experiencia.....................................no lo se, PERO A MI ME PARECE QUE TODO TIENE UN PRECIO...........y eso que tu pides, son muchas leches y mucho dinero perdido o dejado de ganar...............tu crees que alguien te va a contar todo eso............COMO NO TENGAS UN BUEN AMIGO. :cheers

El chaval está pidiendo si alguien le puede dedicar dos horas de su tiempo para orientarle profesionalmente. Uno podría discutir si dicha experiencia no se puede compartir en este foro para que todo el mundo pueda beneficiarse de ella, ¿pero contestarle lo que tú le has contestado?

¿No va este foro de compañerismo y ayudar al prójimo? ¿Consideras que eso hay que cobrarlo?

Martillo,

Habitualmente, como más arriba está la gente más accesible y abierta es para hablar de éxito profesional y darte feedback constructivo. Ignora al amargado de Tuso, que deambula por este foro como alma en pena arrastrando un discurso absurdo en contenido y esperpéntico en forma, y mucha suerte encontrando a alguien que te pueda dar la orientación que necesitas.
por
¿Antonio no es de Málaga?
por
Me figuro que darse de alta en autónomos, conseguir clientes, y trabajar para ellos. Estaría bien saber qué es lo que quieres hacer, pero creo que eso es lo que le quieres preguntar al experimentado, qué cosas puedes hacer y por dónde decantarte.

Bucea un poco en el foro, que alguna pista encontrarás de proyectos que puedes hacer.
por
Tradewind escribió:
tuso escribió:Y tu crees que alguien te va a regalar su experiencia.....................................no lo se, PERO A MI ME PARECE QUE TODO TIENE UN PRECIO...........y eso que tu pides, son muchas leches y mucho dinero perdido o dejado de ganar...............tu crees que alguien te va a contar todo eso............COMO NO TENGAS UN BUEN AMIGO. :cheers

El chaval está pidiendo si alguien le puede dedicar dos horas lo de las dos horas no lo pone en el mensajede su tiempo para orientarle profesionalmente. Uno podría discutir si dicha experiencia no se puede compartir en este foro para que todo el mundo pueda beneficiarse de ella, ¿pero contestarle lo que tú le has contestado?lo malo que es tuso

¿No va este foro de compañerismo y ayudar al prójimo? ¿Consideras que eso hay que cobrarlo?

Martillo,

Habitualmente, como más arriba está la gente más accesible y abierta es para hablar de éxito profesional y darte feedback constructivo. Ignora al amargado porque tu lo digas estoy yo amargado no te j....de Tuso, que deambula por este foro como alma en pena arrastrando un discurso absurdo en contenidohasta aqui hemos llegado , mi discurso es mas coherente que la mayoria de vuestras vidas...........y si no,,,tiempo al tiempo y esperpéntico en formaeso hasta te lo admito, al fin y al cabo la politica nacional se ha pasado por el callejon del gato como ya escribio...quien?............(sin mirar el google)............ni p...idea :partiendo2 . esperpentico en los H..., y mucha suerte encontrando a alguien que te pueda dar la orientación que necesitas.
Palabras clave