abajo con los sindicatos chupopteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
con lola ultima de los CCOO despues de gastarse ellos el dinero de la subvenicon en cursos de formacion en comidas a manifestantes y charangas, esto lo justifican diciendo que que casualidad que ahora que hay una huelga genera saquen esta noticia , cuando NO ES NADA QUE NO HAGAN HABITUALMENTE EL RESTO DEL AÑO.... VALIENTE MORRO

bueno pues ahora.........comparan a caritas con una mafia...... por hacer economatos con socios cerrados en numeros..

estos economatos (un familiar colabora como voluntario en ellos reponiendo) estan por muchas provincias y zonas de las ciudades... los carnets se dan sin preguntarte nada salvo datos economicos y para saber tu estado de necesidad es real, van musulmanes, protestantes, catolicos y ateos.... lo que se intenta con los carnet es que no entre cualquiera que no este en situacion precaria y se acaben las exitencias que son limitadas, ya que provienen de donaciones ( el dinero cobrado suele destinarse a pagar el transporte y los gastos del local) y a que .... no se trapichee con la comida por parte de gente que no lo necesita y ademas no te dejan sacara comida a tutti plen... en algunos te dejan comprar por un máximo de 15 euros (que supone un gasto real de 75 euros) cada 15 dias para que lo que compres, lo gastes en ti mismo y suelen ser por barrios ...

ellos no ayudan y les molestan que alguien lo haga y los deje en evidencia
por
que se me olvido antes...

En mi barrio, estos mendas de CCOO tienen algo parecido pero solo admiten extranjeros (es gratis totoal), porque dicen que los españoles aunque sean igual de pobres, que ¡¡siempre tendran algun pariente! ¡que les ayude ese pariente! y ni se molestan en averiguar si es verdad, sie es una persona mayor sola. ni nada.. españo=excluido.

si eres extranjero, aunque tengas varios familiares aqui, cada uno en su casa y con su trabajo.. eso no los excluye, esos familaires para los CCOO no tienen obligacion de ayudarlos....y ellos les dan gratis a las cosas...por ser extranjeros...independientemente de su situacion economica.
por
Es triste, muy triste. Hasta que no se eliminen esas subvenciones porque son un tipo de organización y no por el trabajo que desarrollan .... :nono

Contenido
Lo de las charangas ...que decirte es que es algo muy necesario para la sociedad, sin ellas el mundo sería oscuro, tétrico, gris ... yo las primaría más porque hacen un bien con su mera existencia :mrgreen:
por
chongoku escribió:
Contenido
Lo de las charangas ...que decirte es que es algo muy necesario para la sociedad, sin ellas el mundo sería oscuro, tétrico, gris ... yo las primaría más porque hacen un bien con su mera existencia :mrgreen:
nada que objetar si las charangas se pagan con cargo a la partida presupuestaria de diversiones populares,,, pero no a la de cursos de formacion para parados....
por
otra mangancia de los pin y pon sindicales...
por
y el tema de CC.OO y el ERE que va a presentar a sus empleados de Sevilla (creo recordar que era de Sevilla)

Pretenden aplicar la REFORMA LABORAL...Y SUS FAMOSOS DESPIDOS DE 20 DIAS.

:cabezazo :cabezazo
por
Como, comooooo?????? No me lo puedo creer... Que tragico puede llaga
r a ser este p... Jodeee !!! No dire mas que luego se sulfuran cuando hablo de lo espanol y tal, menuda tropa!!!
por
joshuaab3 escribió:y el tema de CC.OO y el ERE que va a presentar a sus empleados de Sevilla (creo recordar que era de Sevilla)

Pretenden aplicar la REFORMA LABORAL...Y SUS FAMOSOS DESPIDOS DE 20 DIAS.

:cabezazo :cabezazo

y eso sin contar que UGT y CCOO han traicionado a todos los empelados publicos a cambio de varias decenas de millones de euros cada uno en subvenciones para cursos que no hay que justificar, facilitando que entre ambos sindicatos y el Psoe hayan entrado en la administracion andaluza mas de 35000 enchufados sin pasar sin ningun examen y que son los que han tramitado los EREs esos fraudulentos, los que han tramitado el cahnchullo de mercasevilla, de invercaria y de lo que la prensa no tiene webs de publicar....

Ademas estos sindicatos cortijeros un año y a tres dias naturales de culminar el proceso, han paralizado un concurso de traslados (para cubrir jubilaciones con los mismos empleados de la junta sin contratar nuevos) y jodi--o a 12000 funcionarios para vengarse de los dos años de manifestaciones de funcionarios contra el enchufismo y corrupcion en la junta. y de camino beneficiar a cierta parte de sus adeptos (unos 35 de la cuerda..) saltandose varias sentencias del TSJA
por
Lo de sos sindicatos estos de ccoo y ugt es que no tienen ni nombre ni apellidos, entrevistaron a uno en television que era consejero de Bankia y le preguntaron
+, ¿pero usted cobraba 30 millones, que hacia en Bankia? y dice el tio ni corto ni perezoso, "lo que todo el mundo coger el dinero y callar"...........................a buen entendedor pocas palabras bastan, alli trincaban los del pp, los del psoe los de IU, los de ccoo y los de ugt..............y todos hacian lo mismo coger los cuartos y callar..........y ahora viene los deshacios y se deshacen los tios en protestas y tal y tal......SI VOSOTROS LO HABEIS PROVOCADO SO INUTILES.

pOR ESO A VER QUIEN HACE HUELGA MAÑANA?........para que?....para quitate tu que me pongo yo...y eso a los de aqui abajo que?..........se las apañen ellos no hago huelga. :cheers
por
Yo no haré huelga ya que no han tenido la decencia de intentar explicarmelo, si tengo que buscar la información yo ... mal vamos.

Cuando otros tienen los problemas te dicen eso de " no se puede hacer más ..." "hemos hecho lo posible" ...

Pues mañana, lo mismo ... pero al revés. Personalmente a mi no me representan, creo que no lo intentan. Así que las les pueden dar mucho por ***o.
por
Arquimides...tiene que ser duro encontrar moral para cumplir con tu jornada laboral con todo lo que cuentas....espero que cambie la situación.

Saludos.
por
gracias joshua un poco

estamos montado contrataciones de mantenimiento por pocos mese hasta elcontrato general de libre concurrencia por menos de 3000 euros llamando y enseñando el edificio , que esta en garantia en lugar de contratar esos tres meses al instalador para que no haya problemas de garantaisa y el otros contratan a una empresa de sus sobrinos carnales a dedo para montar conciertos cantidades indecentes, a la uget le dan casi 2 millones ultimamente para cursos sin necesidad de justificar.

asi que nos vamos a ver con un edifcio de 11000 me tros cuadrados peleando para ver si pasa algo (que pasara porq eu el edifcio se las trae quien arregla las cosas el instaldor, el nuevo mantendor y nosotros..cuando es completamente legal hasta 18000 euros contratar directamente en casos como estos...

y parara arreglarlo viendo como los g1251 de los jefes paralizan traslados de personaql (casi 800) personas con el increible gasto de alquileres superfluos porque están intentando colar a un monton de enchufados camuflados entre el personal que se mueve para hacerlos pasar como funcionarios.. Este retraso supone centenas de miles de euros que se estan pagando innecesariamente llevamos por esta causa casi 6 meses esperando el traslado y ahora nos dan de aqui a final de año para mudar esos 800 personas ..manda web, estamos planteando hasta trabajar sabados y festivos porque si no nos llega por culpa de estos pliticos y su afan de camuflar enchufados....

es mas el año que viene no tenemos blocs de notas para pauntar llamadas, bolis prohibido comprar....

en fin joshua muchas gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados