El ayuntamiento me pide... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
creo pepeLLL que los que mas abundan son los priemeros que has citado, de los segundos aunque haberlos hay-los, seguro que no estan de cara al publico, y si no son los que menos, porque para encontrarte alguno con ganas de trabajar y de saber lo que te esta pidiendo...
por
Pues me temo que llevas toda la razón.
Con los técnicos de la administración es como con los coches de segunda mano, es más acertar que escoger.
:cabezazo
por
eltero escribió:creo pepeLLL que los que mas abundan son los priemeros que has citado, de los segundos aunque haberlos hay-los, seguro que no estan de cara al publico, y si no son los que menos, porque para encontrarte alguno con ganas de trabajar y de saber lo que te esta pidiendo...

Bufff, no sé yo. Por que me pasa con distintos funcionarios en distintas administraciones. Y no quiero creer que todas las personas sean iguales, así que me imagino que algo tiene que haber en la administración, como "ente".
No sé.

No sé si he contado ya que en un expediente que llevaba un año en un ayuntamiento y no habían dicho ni pío de la licencia de obra, y para concederla habían pedido el proyecto de BT, (otra cosa que no entiendo, pero bueno).
Pues bien, cuando la propiedad va a ver qué pasa, el técnico dice que había visto algo mal en el garaje... pero ¡¡¡no tienen garaje!!! :espabilao
Palabras clave