Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola chicos.

Os planteo una duda. Mi hermano se ha comprado una casa la cual le entregan en unos meses. En los cinco años que he trabajado nunca me he dedicado a las instalaciones eléctricas asi que no tengo experiencia en proyectos. A ver que me podeis decir de la foto. Tiene toda la pinta que entre la bañera y el enchufe no hay 60 cm asi que se encontraria en el Volumen 2, ahora mismo me encuentro en Escocia asi que me queda un poco a desmano el medirlo ya que la casa es en Ceuta. Si se encuentra en en el volumen 2 segun he leido no estan permitidos bases de enchufes de 230 V solo de MBTS y con el transformador fuera de esa zona, no¿?

Gracias.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿La casa está acabada? Porque a lo mejor falta una mamapra en esa bañera...
por
No la casa no esta entregada y la verdad no se si la entregaran con mampara. De ser asi podria ser valida la toma en ese lugar ¿?

Gracias Goran.
por
Habría que medir, pero podría ser.
Palabras clave