- 07 Dic 2012, 19:33
a mi me huele a que algun listo lo ha remolcado con las ruedas en el suelo y una velocidad "engranada", o en P.
si cuando estaba en P le dieron la hostia puede haber roto tb, si la leche fue lo suficientemente gorda. La P de una caja automatica es un bloqueo mecánico, con lo que en caso de querer moverlo, ha de saltar por algún lado por fuerza.
Yo lo que haría es peritar la caja. Abrirla y buscar rotura fragil, sintoma de un golpe brusco. En el caso de ser rotura por desgaaste la diferencia sería notable.
Si ha habido rotura fragil catastrofica se puede concluir que la misma se produce en el mismo momento que el golpe, puesto que el coche no puede andar así, rompiendo su defensa. No tienes todas contigo en causa efecto pero si puedes determinar con exactitud el momento de la rotura, y ese es el del impacto. Antes de eso el coche andaba pues llego hasta allí y despues es imposible que se mueva, luego está acotado temporalmente perfectamente.
Te podría dar alguna dirección de técnicos independientes que hacen peritaciones, puesto que necesitarás técnicos externos que certifiquen eso. No busques la causa, sino el momento. Y, hallado el momento, concluyes la causa.
"Siempre es mejor trabajar con el aparato propio que con el de los demás" JCas
"Medir dos veces. Cortar una" Manu
"Que cumpleaños ni que cumpleaños; yo me las como de todos los tamaños" Carmen de Mairena
Gili-pollas no lleva tilde,pero se acentúa con el paso del tiempo..... Popular