Desde dentro. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno pues al final vemos, tras los contecimientos sucedidos y noticias que van saliendo, que al final el mejor método de atacar y luchar en contra del enemigo es desde dentro.

Y digo esto, porque al final va a resultar que un andaluz, el Sr. Bárcenas, junto al asunto gurtel está cerca de hacer rebentar al facineroso gobierno del PP (Partido Peligroso) y quizá movilizar por fín a la ciudadanía en contra de el citado partido; el que es conocido por mentir, perjudicar al ciudadano, robar al pobre y junto a su mentirosa favorita (Loles de Torpedal) negar la mayor y fumarse un puro.
También al tiempo, la providencia lo ha querido así y un tal gurtel que pasaba por allí, y es que un Vasco de nombre Iñaki Urdangarín (Duque de Putaligera, Urdanga= prostituta + Arin= ligero, liviano) está destinado a cargarse la monarquía del autodenominado Reino de España y a su familia real (pero ya veremos si noble). ¡¡Vaya!! que al final va a ser que el senador Iñaki Anasagasti algo de razón tenía en todas aquellas cosas que contaba... en fín, lo que es la vida. la cosa les marcha, tiempo al tiempo.

Hay que ver, hay que ver... Mariano ¡coño! deja ya de jugar con el Whatsupp y ponte a trabajar... jejejeje, no te queda ná.

salu2 a todos.
por
También hay que recordar que fue otro Andaluz, El Juez Garzón, el que encendió la mecha de la trama gurtel y mira donde esta... Que lastima que lo hayan metido en la nevera los mismos que gobiernan.
por
los que es una lastima es que no solo nos acordemos de gurtel y hagamos manifestaciones en la sede central del PP contra este partido peligroso o partido pirata por lo que nos roba, pero tambien deberiamos habernos manifestado contra los "otros".

Y encima con manifestaciones con metodos ilegales ( aver si recordamos que en demoscracia el fin no justifica los medios como algunos como IU predican)

Lo malo es que la progresía no la he visto manifestarse todavia nii por filesa, ni males, ni timesport, tampoco por el caso GAL , tampoco he visto a gentes airadas por el robo de mas de 1000 millones de euors en los ERES de Griñan, ni por Lo del asunto invercaria....

Parece que la progresia sólo ve corrupcion de un lado , los otros como son " uno de los nuestros" :wink pues no merecen manifestaciones.... Tampoco vi manifestaciones contra nada cuando el inutil del zapatero elimino el techo de endeudamiento, cuausa o excusa para las retriscciones actuales....
Poruqe ante asesinatos de estado y con ministros en el talego yo no he visto manifestaciones, tampoco asaltos al congreso ni nada por el estilo... pero claro "eran uno de los nuestros"

Tampoco he visto a nadie quejarse ni manifestarse (30 años lleva el psoe en andalucia) por la administracion paralela de entre 26000 y 35000 enchufados a dedo que nadie sabe para que sirven en realidad y que cuestan unos 1000 millones de euros anuales a andalucia. Dejo unos videos ilustrativos y todavia nadie se ha manifestado (bueno salvo algun colectivo bastante denigrado lo ha hecho pagando lo gabinetes de abogados de su sueldo) pero el resto de progresia no se ha metido con esta admon paralela

Capitulo I

http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69CqYM

Capitulo II
http://www.youtube.com/watch?v=giEEoqsMmWY

Capitulo III

http://www.youtube.com/watch?v=GkrMpOjnpL8

los "intelectuales" solo se manifiestan antes gobiernos que les restringen subvenciones, porque con la guerra de afganistan y todas las que nos metio "el inutil" no se manifestaron ya que estaban amansados con subvenciones y proyectos de ley de canon digital.... cuando "mari_asno" les recorto o amago con hacerlo todos a la calle...venga ya...

asi que a ver si vemos la paja en el ojo de todos pero tambien la viga en el nuestro....
por
Pues mira,

Yo, que quiero España a rabiar, ya me estoy planteando irme a otro sitio, más o menos lejano. Porque hay todavía sitios, en estos mundos de dios, donde se considera que algunos pueden aportar, los que lo consideran, echan un órdago a los que ya no ofrecen ni que se puedan desarrollar profesionalmente y, más importante, ven la posibilidad de ganar un sueldo digno que les permita vivir con dignidad. Coño, para eso han estudiado y se han forjado en la cosa profesional. Por eso pueden aportar años de experiencia.

El objetivo es salir y salir, sin ambajes, dejar a España con ocho millones de parados y que la levanten con el codo.

Y si van a estar diciendo que usted lo hizo peor, a mí lo que me vale es que vayan haciendo cosas de una vez. Algo más que lo que fue en el año pasado mandar a la cárcel a dos alcaldes o tenientes de alcalde de municipios de muy pocos ciudadanos, que es lo que ha sucedido.

Las nubes de humo son eso, precisamente, presa para la prensa y pocas resoluciones. A ver quién está por la labor de esperar 10 años a la resolución del Bárcenas, que los tiene a todos acojonaos.

Y que tiene los huevos el Mariano de decir que no sabe nada del tema que es una cosa particular. Pero ¿ésto cómo es?. Usted tiene a un militante moviendo una pasta gansa y no sólo no se preocupa de saber de dónde ha salido la pasta...

Lo ha dicho claramente que "ni lo sé ni me importa". Para ser Registrador de la Propiedad y para haber enarbolado esa condición en su discurso, ya se podría usted haber ahorrado el lenguaje de billares.

Salud colegas
por
No pasará ningún cataclismo. El sistema se purgará un poco, y ya está.

Me recuerda a quienes pronosticaban que esta crisis era tan grande que supondría el final del capitalismo... Sí... ¿creéis que realmente está llegando el final de la economía de libremercado?
Pues lo mismo. No está sucediendo. Se refuerzan ligeramente los controles, y ya está.

Sobre el tema de corrupción política, etc.: lo que pasará es que en unos meses, no sabremos cómo, todo estará en el olvido.
Se creará un sistema de auditorías de cuentas para los partidos, el tema quedará relativamente zanjado, y la corrupción se reducirá de forma significativa.

Lo que me resulta curioso es que parece que no te cae muy simpático el PP, pero haces una referencia a un señor de partido que es el equivalente al PP, en el país vasco.
El PNV y el PP son básicamente lo mismo. Partidos de centro derecha con una ideología muy similar. Cambias las banderas, y el resto, es exactamente lo mismo.

Entiendo que si no te gusta el PP, pero sí te gusta el PNV, entonces lo que no te gusta es el único aspecto diferencial entre ambos: Uno es vasco y presume de "vasquismo", y otro español y presume de "españolismo". Vamos, que lo que no te gusta del PP, es que es un partido de España. ¿me equivoco?

(a veces tampoco hacen falta motivos: muchas personas tienen sentimientos políticos igual que futboleros: son del Barça a muerte... son del PP a muerte. Y pase lo que pase, siempre serán del partido de "sus colores"... y siempre tendrán un odio visceral a su "enemigo natural" (el Madrid, si es que eres del Barça, o a la inversa).
por
y despues hablamos de unos 22 milloncejos del barcenas... ¿y estos 72 del griñan que?

asi que vamos a dejarnos de acusara a un partido porque tradicionalmente sea politicamente correcto meterse con él por facha, que ninguno de los dos tiene verguenza, ni si la han presentado ni la conoce......son iguales perros con distintos collares...
por
Imagen

Estuve allí. Está en perfecto estado de revista. Los alemanes son nuestra salvación.
por
arquimedes escribió:y despues hablamos de unos 22 milloncejos del barcenas... ¿y estos 72 del griñan que?

asi que vamos a dejarnos de acusara a un partido porque tradicionalmente sea politicamente correcto meterse con él por facha, que ninguno de los dos tiene verguenza, ni si la han presentado ni la conoce......son iguales perros con distintos collares...

¿Y el PP en Andalucía es la salvación verdad?
por
Gran frase que he leído hoy:

"Rajoy saldrá de la Moncloa en helicóptero, o no saldrá." :surprise

Pues que vaya eligiendo uno, a ser posible con más de 1000 kilómetros de autonomía. :mrgreen:
por
Spam escribió:Imagen

Estuve allí. Está en perfecto estado de revista. Los alemanes son nuestra salvación.

A mí me parece que esas referencias son tirando a desagradables, ya que frivoliza el acto más vergonzoso de la historia moderna europea.
por
Será todo lo frivolo que quieras, pero no me daría ninguna pena mandarlos a todos para allá.

Si algo tienen aquellos de por allá arriba es que saben conservar las cosas. Y esto no es una excepcion. Seria una oportunidad de redimirse trabajando por una causa noble :lol

Si has estado o vas verás en la maquinaria muchos nombres y placas de fabricantes de muy primer nivel que viven en la actualidad, y viven con ello. Y no pasa nada. El Vw escarabajo lo "estrenó" el del bigote, los motores de los u-boat eran MAN, etc etc etc. ¿en España sería eso posible?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados