Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas, tengo un pequeño problema con un edificio de viviendas en el que tenemos que hacer la instalación de electricidad y climatizacion de las viviendas, el problema viene con la ventilación de escaleras comunes y trasteros. Os hago una descripción aproximada del edificio: seria una planta sótano donde se encuentran los trasteros y esta separado con el acceso a las escaleras con una puerta de cortafuegos,y después esta el resto de plantas (baja, primera y segunda) a las que se accedes por la misma escalera que no es protegida, la superficie del sótano es de unos 100 m2. Informaros que se rige por el antiguo reglamento (anterior al CTE).
¿Como tendría que ser la ventilación en trasteros y escaleras? ¿ podría ser compartida? Según el jefe de obra, estuvo reunido con el bombero y no le exigió nada en temas de ventilación, tan solo el ayuntamiento y solo en las escaleras. Ami me parece un poco raro, ¿que haríais ustedes?
No se si me explique muy bien.

Gracias.
Palabras clave