Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
#317567
Estoy reformando un edificio de dos plantas y dos viviendas (una vivienda por planta) y tengo que modificar la acometida (común para las dos viviendas) ya que la existente es de media pulgada de diámetro y como máximo es capaz de abastecer a dos puntos de consumo simultaneamente. Tras contactar con aguas de Valencia para plantear la modificación me comentan que puedo contratarla con tubería de 1" (que en principio sería suficiente para abastecer a 2 viviendas) o de 1 + 1/2" La presión en la red parece que es de 3k y me preocupa que si contrato la acometida de 1" sea insuficiente en momentos punta de consumo. Será suficiente 1" o debería poner un diámetro superio??
por
#317771
Las acometidas a la red normalmente esta fijada por las normas de la compañía en el municipio en cuestión, de todas maneras pides un informe técnico a la compañía y tienen la obligación de dártelo por escrito.
A nivel practico te diría que un tubo de 1" lo veo pequeño yo pondría 1 1/2".

Saludos
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro