Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, de 76 años, ocupará el Trono de San Pedro con el nombre de Francisco. Será el primer papa latinoamericano, argentino de nacimiento de padres italianos. :angel

Enhorabuena para los que profesan el catolicismo, ya hay líder espiritual en el Trono de San Pedro.

Saludos desde México
por
Ché, vitte, a vé si va a ser éte el papa-neegro... lo digo porque resién acabo de leé lo primero que dijo el piive:

El Papa a los cardenales: 'Que Dios os perdone lo que habéis hecho' :fire
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 57514.html

:mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Ché, vitte, a vé si va a ser éte el papa-neegro... lo digo porque resién acabo de leé lo primero que dijo el piive:

El Papa a los cardenales: 'Que Dios os perdone lo que habéis hecho' :fire
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 57514.html

:mrgreen:

Dicen que Dios decidió crear un lugar en el mundo que fuera maravilloso, con grandes extensiones de pastos, grandes bosques, grandes montañas, con un gran oceano, con grandes ríos, y con grandes riquezas naturales de todo tipo.
Dios llamó a ese maravilloso lugar, Argentina.

Un angel hizo notar a Dios, que esa creación era demasiado maravillosa, y que el resto del mundo sentiría grandes envidias.
Entonces, Dios hizo algo para compensar ese exceso de perfección.
Y creó a los argentinos.
por
Tengo entendido que este hombre, el actual santo pontifice, estudio aqui en Espania en concreto en Alcala de Henares.

Salu2.
por
Espero impanciente la declaración de la cruzada para reconquistar los santos lugares del infiel: Las Malvinas :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:Espero impanciente la declaración de la cruzada para reconquistar los santos lugares del infiel: Las Malvinas :mrgreen:

el cuerpo de asalto ya lo tienen.....al curia vaticana o ..."los hombres de paco"
por
Cuando yo era pequeño, el Papa era el jefe del mundo, por encima de Franco.

Hoy en día, el Papa lo tiene fácil para fijar la mirada. Para llegar a quien necesita ayuda, para ser la voz de Cristo. No se trata de que solucione los problemas. Es su cuestión acercarse al que ya no tiene por qué ser pobre, es su cuestión estar cerca de los esclavos. Ya no tiene que fijarse sólo en los negritos, que tanto sufren, dicho sea de paso.

Un Papa debe ser un ser influyente, debe ser cercano (sí, ya lo he dicho). Y debe también tener bien presente la sarta de latigazos que repartió nada menos que Jesucristo cuando vio injusticias. Así lo hizo porque era su obligación: Dar de latigazos y crear ejemplo para el que venga.

Mirad una cosa, las personas más bondadosas que conocéis, son al mismo tiempo las más agresivas. Y eso no es una casualidad.

Lo bueno y, sobre todo lo malo, nos lo hacemos bien nosotros solitos. Y a lo malo, sólo desenvainando se lo combate. Poder, fuerza y templanza. Lo primero ya lo tiene el Papa.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Cuando yo era pequeño, el Papa era el jefe del mundo, por encima de Franco.

Hoy en día, el Papa lo tiene fácil para fijar la mirada. Para llegar a quien necesita ayuda, para ser la voz de Cristo. No se trata de que solucione los problemas. Es su cuestión acercarse al que ya no tiene por qué ser pobre, es su cuestión estar cerca de los esclavos. Ya no tiene que fijarse sólo en los negritos, que tanto sufren, dicho sea de paso.

Un Papa debe ser un ser influyente, debe ser cercano (sí, ya lo he dicho). Y debe también tener bien presente la sarta de latigazos que repartió nada menos que Jesucristo cuando vio injusticias. Así lo hizo porque era su obligación: Dar de latigazos y crear ejemplo para el que venga.

Mirad una cosa, las personas más bondadosas que conocéis, son al mismo tiempo las más agresivas. Y eso no es una casualidad.

Lo bueno y, sobre todo lo malo, nos lo hacemos bien nosotros solitos. Y a lo malo, sólo desenvainando se lo combate. Poder, fuerza y templanza. Lo primero ya lo tiene el Papa.

Salud colegas

En los evangelios, sólo hay una página en la que Jesucristo se muestra iracundo, y en todas las demás sólo muesta amor, compasión y perdón. O sea, que lo del látigo, creo que más bien poco.
Yo no estoy de acuerdo en que las personas más bondadosas deban ser agresivas. Al menos si nos atenemos a una definición clásica de bondad y agresividad.

No confundir falta de agresividad, con pasividad o indiferencia.

Ante la injusticia, no hay que ser indiferente. Pero tampoco agresivo.

Creo que será un buen Papa. Desde luego, ha empezado bien.
por
Ahora voy a hablar EX-catedra.........el nuevo papa es JESUITA...el primero en la historia.......y yo me he leido las 500 paginas de la teOLOGIA de la liberacion de todos estos jesuitas americanos........y puede prometer y prometo que este tio va a dar una caña que es la leche(AUNQUE ESTE MEDIO EN CONTRA DE ELLA).....los jesuitas son cojonudos, lo mejor de la iglesia, luchadores natos y listos que te cagas............el mismo dia de su eleccion echaron la pelicula de las sandalias del pescador en tv................pues ese es el nuevo papa.

La iglesia se ve sin salida, despues de muchas barbaridades y han llamado a este tipo que ya vereis como a la chita callando y sin que nadie se entere....ENDEREZA A MUCHO VIVIDOR CON SOTANA.........yo estoy encantado, .........claro que nadie espere tonterias de los matrimonios gays y esas gilipolleces...el tio va a enderezar a los pedofilos, va a meter mano en el banco ambrosiano ese y en algun otro sitio y etc etc etc y pocos se van a enterar.

Ahora tenemos a tres papas, al emerito, al que esta en ejercicio de blanco que es jesuita, y al general de los Jesuitas que llaman el papa negro..............ESTO SE PONE INTERESANTE. :cheers
por
parece mentira lo espabilaos que sois para unas cosas y lo infelices que sois para otras.

ya les pillaron con el pie cambiao con juan 23, que parecia que no iba a hacer na y les encalomó el concilio vaticano 2.
Aprendieron de aquella. Y cuando le vieron las orejas al lobo otra vez con JP1, lo resetearon como a bruce lee.

Ya podrá decir misa este, que como se pase un pelo le llaman al orden con pompa y boato cagando melodias.

es como pretender que la política solucione los problemas de la política.. juas..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados