Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Preguntar algo acerca de la consideración de los Masters online por parte de las empresas. Soy ingeniero técnico y ando por México, pero por ser diplomado en vez de licenciado no puedo hacer más que masters online españoles. Aparte aqui piden una media de 8, que en mexico te sacas tocando la guitarra en clase pero en la Politécnica de Valladolid no creo que haya mas que un 2% con mas de un 7 de media. Y eso, mi jefe actual por ejemplo dice que los curriculums con masters online los manda directamente a la papelera.No se si sera un caso aislado Gracias, Saludos desde Guadalajara Jalisco
por
Emmm puedo hacer un master en muchos sitios. Mi pregunta es si los masters online estan bien reconocidos. O si se consideran paja. Los de la UNED estan bien valorados?
por
La valoración como tal es una mera opinión personal, sometida a la subjetividad en función del individuo. Actualmente la percepción de lo másteres on-line no es del todo bien aceptada en según que ámbitos, es algo relativamente nuevo y quiza no se considere demasiado adecuado para el caso de enseñanzas técnicas.

Por otro lado, allí no se pero acá de la casa casi todo el mundo sabe que la Uned es una institución seria y sus estudios, aunque sean a distancia, tienen un nivel de exigencia muy elevado además de los escoyos que encuentra en el camino el estudiante al prescindir de la presencialidad y la tutorización que pueden hacer los docentes en las otras universidades, donde los grupos actualmente bienen a ser relativamente reducidos (20-25 personas) en los másteres oficiales del área de ingeniería y tecnología.
Palabras clave