por arquimedes
- 11 Nov 2007, 01:09

-
Perfil básico de usuario
arquimedes
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Veterano con galones
- Estado: No conectado (últ. visita: 16 Ene 2021, 20:59)
- Puntos por aportaciones: 50
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 11 Nov 2007, 01:09
bueno tras poder buscar un poco de tiempo he llevado "el bicho" a la tienda de informatica.. lo primero que me dice ¿que por que uso w2000? que esta obsoleto que si patatin que si patatan, le contesto que algunos informáticos me dicen que es mejor que el XP y que como me va bien que para que quiero cambiar por cambiar. Bueno despues me dice que puede ser la placa base. Le dejo caer que qué se puede hacer y me dice que si hay que cambiarla hay que cambiar el procesador y las memorias y la tarjeta graficas también. Luego le pregunto que si los lectores opticos se puede poner un adaptador SATA-IDE y me dice que no vale la pena que valen 15 e y el disco nuevo SATA 27-- total que creo que me esta haciendo la cama para que compre otro ordenador completo.
si tengo que cambiar he mirado en algunos lados pero se habla de comparativos entre modelos prefijados.
La pregunta es que criterios a la hora de elegir elementos. no voy a usar programas muy potentes sólo el autoacad 2005 pero eso si dos o tres a la vez (manias mias de trabajo) junto con el emule y tampoco soy un fan de la ultranovedad que sobrepase lo que realmente necesito.
Bueno ahí van las preguntas
¿procesador?
¿memoria?
¿tarjeta grafica? no va a ver ni 3D ni renders ni juegos (es un ordenador de trabajo fundamentalmente)
pregunta he visto algunas placas base con algun conector ide además de los SATA ¿que opinais?
que puedo aprovechar, ya que tengo dos lectores-grabadores opticos buenecitos, dos tarjetas de red (PCI) que van muy bien, un modem (PCI), y si se pueden aprovechar y no tener que gastar tontamente....
todo lo que me podais aportar bueno es
gracias
si tengo que cambiar he mirado en algunos lados pero se habla de comparativos entre modelos prefijados.
La pregunta es que criterios a la hora de elegir elementos. no voy a usar programas muy potentes sólo el autoacad 2005 pero eso si dos o tres a la vez (manias mias de trabajo) junto con el emule y tampoco soy un fan de la ultranovedad que sobrepase lo que realmente necesito.
Bueno ahí van las preguntas
¿procesador?
¿memoria?
¿tarjeta grafica? no va a ver ni 3D ni renders ni juegos (es un ordenador de trabajo fundamentalmente)
pregunta he visto algunas placas base con algun conector ide además de los SATA ¿que opinais?
que puedo aprovechar, ya que tengo dos lectores-grabadores opticos buenecitos, dos tarjetas de red (PCI) que van muy bien, un modem (PCI), y si se pueden aprovechar y no tener que gastar tontamente....
todo lo que me podais aportar bueno es
gracias