Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos.

Pues eso, que estoy empezando con el presto 8.8 y me surgen dudas que, más o menos, voy solventando en Mr. Google. Pero hay una cuestión que no soy capaz de resolver.

El caso es que al introducir la descripción de las partidas, el número de caracteres está limitado y no puedo escribir todo lo que quiero en cada partida o capítulo. ¿Cómo lo hago?

Mil gracias por adelantado a todos. Por cierto ¿algún manual chulo para aprender a parte del que viene con el programa?

Nota: he utilizado el buscador pero no he encontrado nada útil..... :amo
por
No lo controlo mucho, pero encima del texto de la partida tienes 2 botones con números "1" y "2". En estos campos puedes incluir una descripción más larga.
por
chongoku escribió:No lo controlo mucho, pero encima del texto de la partida tienes 2 botones con números "1" y "2". En estos campos puedes incluir una descripción más larga.

Gracias, ya lo había probado. Pero el problema es que en el botón "Texto 1", al introducir un texto largo por ejemplo para la partida 1, al hacer lo mismo en la partida 2 del mismo capítulo, y pulsar de nuevo ese botón, me aparece el texto que había escrito para la patida 1, y si lo borro y escribo el correspondiente a la partida 2, cambia el de la partida 1....no sé si me explico..... :fire
por
Ya está ¡he dado con el problema! Tengo que entrar en la partida. Si no, el texto lo aplica al nivel inmediatamente superior. Listo. ¡Gracias a los que habéis participado!
por
Hola, aunque ya lo hayas resuelto, te doy otra opción que te puede ser útil:
En la ventana de Precios del Presupuesto, tiene un botón que dice "Ver datos del concepto de cabecera [Presionado]" (es el icono siguiente al de la P, y dos después de la luna de fases).
Si lo pulsas, no tendrás que entrar en cada partida para ver sus datos, si no que simplemente seleccionándola ya tendrás los datos de esa partida.
A mi me parece mucho más cómodo, pues si estás en un caopítulo, unicamente tienes que ir desplazándote por las partidas para ver sus datos y no tienes que ir "entrado y saliendo" en cada partida para verlos, que el lo que tienes que hacer si tienes este botón desactivado.
Espero que te sirva.
Palabras clave