Curso Especializacion Camworks en España (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenos dias.

Me gustaria saber si sabeis algun curso de especializacion de Camworks o alguna herramienta de CAD-CAM ya que estoy empezando en una empresa que quieren implementar CNC.

Como mis conocimientos de Camworks son bastante simples, me gustaria si alguien conoce algun sitio donde los impartan, preferiblemente en las cercanias de Murcia, aunque si hay que desplazarse fuera estoy dispuesto.

Un saludo y gracias.
por
Si implantáis el Camworks, el distribuidor del programa te impartirá el curso al comprarlo. Si quieres más cursos, pregunta al distribuidor.
por
Finalmente no quisieron invertir en mi. Lo primero que no querían comprar el programa así que...estas empresas son así.

Muchas gracias por tu respuesta.

JCas escribió:Si implantáis el Camworks, el distribuidor del programa te impartirá el curso al comprarlo. Si quieres más cursos, pregunta al distribuidor.
Palabras clave