Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola buenas tardes a todos,
es mi primer día y espero estar haciendolo bien, me presenté y después de buscar creo que voy a tener que preguntar ya que me voy a volver loca. :fire
Es mi primer trabajo independiente, debo hacer un proyecto de actividad en catalunya ( barcelona, cerdanyola del vallés) para un local de publica concurrencia donde se desarrollaran actividades para niños (parque infantil). En urbanismo me dan el ok pero no tienen planos. Además la casa tiene 3 plantas, el local solo sería en la primera planta por lo que el cambio de uso fuera de esa parte. MI pregunta es donde puedo encontrar la normativa que me guie tanto para local de publica concurrencia como de actividades infantiles y cómo anexo el cambio de uso sin planos ni nada. En el ayuntamiento no me ayudan en absoluto y el cliente espera!!!! :ko

Muchas gracias de antemano
por
Hola, pues para empezar, mírate las condiciones urbanísticas en el ayuntamiento, te coges el plan urbanístico y mira las condiciones para actividades.

Después, pues lo de siempre, normativa autonómica ambiental (residuos, ruidos, vertidos, humos), condiciones higiénico sanitarias (instalaciones de saneamiento y agua potable), ordenanzas municipales en su caso, accesibilidad, baja tensión, climatización-ventilación ....

Si tienes que hacer obra, el CTE ....y ahora no se me ocurre más..
por
Lo básico:

Para electricidad e iluminación:
- ITC BT 28 REBT
- CTE SUA

Para CPI:
- CTE SI
- RIPCI

Si climatizas el RITE.

Saludos
por
Retomo el tema, porque hace poco he tenido que justificar un cambio de licencia de Bar Categoría Especial a Café Teatro.

No se han realizado modificaciones, por tanto no es de aplicación el CTE DB SUA.

Adjunto notas del ministerio donde lo dice, que me ha venido de perlas. Punto 3.

Y por lo que he visto no han reformado esta parte.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave