..luego decimos de la ESO y del Nivel alumnos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
nos reimos del resto de profesiones....pero, os cuento:

He visitado un estudio de ingeniería, de 15/20 personas, después de preguntar por el sujeto al que tenía que ver....me siento con él, y veo que para poner en una hoja de datos la longitud de un cateto de un triángulo rectángulo, primero tiene que dibujar el triángulo en autocad y después medir el cateto...le pregunto que pq hace eso...y me dice que por no buscarlo por internet...

No os imaginais la cara que he puesto...creo que aún estoy recuperandome. En el fondo los que tenemos cierta edad somos unos afortunados, por los estudios que nos tocó tener.
por
joshuaab3 escribió: En el fondo los que tenemos cierta edad somos unos afortunados, por los estudios que nos tocó tener.
tengo 30 y pico.. (15, para ser exactos.. :mrgreen: ) y a mi no me tocó, nada... , tengo justo lo que me curre y no tengo lo que me deje de currar.. , a ver si ahora, vamos a "externalizar" la responsabilidad ... ; ...rápido se echaron en brazos de la famosa filosofía "tanto esfuerzo, es innecesario.. lo básico.. y ya luego cada uno se ira formando... "; bueno... quizás se le vendió una burra, promovida en parte, por quien ahora si te he visto no me acuerdo... pero se dejaron convencer muy fácil.. de hecho, se ve con muuuucha frecuencia en este mismo foro... ; no se .. veremos, el tiempo dirá quien tenia razón...
por
no cueli, no me refería a que nos haya tocado nada en un sorteo...sino que en la época que nos tocó vivir...había que sacrificarse para conseguir un título...pero cuando terminabas sabías calcular la longitud de un cateto en función....

yo tb tengo 30 y tantos.. :mrgreen:
por
joshuaab3 escribió:yo tb tengo 30 y tantos.. :mrgreen:
:cheers
por
Cueli escribió: tengo justo lo que me curre y no tengo lo que me deje de currar...

No me hables en pasado, que a mi (y a ti) me toca leerme una lección tooodos los días, y si no me lo curro suspendo. :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados