Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola compañeros.
Escribo este post, para contaros una cosa que me ha sucedido, y ya me cansa porque no es la primera vez que me pasa.
Tengo un cliente, que quiere abrir una discoteca, en cierto ayuntamiento, que si viene al caso, un día diré el nombre
Hago la visita correspondiente, y tras ver el local, le mando un mail con el presupuesto del trabajo a realizar
Mi sorpresa, es cuando recibo un mail de vuelta que dice lo siguiente:
Copio literalmente el mail:
YUUUHUUU.....ES0 ES DEMASIADO DINERO...DATE CUENTA Q PELAYO DICE DE HACER ÉL MISMO EL PROYECTO Y ...ES UNA GRAN VENTAJA PORQ ÉL ES KIEN LO VA A LEGALIZAR...SALUDOS

Ni que decir, que el tal “PELAYO” es el propio técnico del mismo ayuntamiento
Ya se que con la ley de compatibilidades eso no se puede hacer, pero quien no tiene un conocido, primo, etc…y ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
El precio con los tiempos que caen, que pagamos local, colegio, seguros, autónomos, etc….., os aseguro que era bastante económico, aún así, es una obra que se perdió.
QUIEN PUEDE COMPETIR CON LA ADMINISTRACION??????
Compañeros, os aseguro que estoy tan asqueado. No les llega con cobrar del estado que encima nos QUITAN EL TRABAJO.
El mail lo tengo en mi correo, y mañana a primera hora lo pongo en conocimiento de la guardia civil, aunque sinceramente, no creo que valga de nada.
Estoy muy cansado ya de estas cosas. Soy uno de los pocos que aún no me he querido marchar fuera, pero últimamente ya me lo estoy pensando
Os tendré informados de la evolución de la denuncia que voy a efectuar.
Un saludo a todos.
por
Por desgracia, esto está a la orden del día desde hace años... especialmente en los "pequeños" ayuntamientos...
por
Por los ayuntamientos por los que me muevo, como mucho, tengo la sospecha que hay algún administrativo que, si se lo piden, recomienda a algún técnico en concreto, sospecho que a cambio de algo. Pero algo se de amistades de técnicos de uno y otro pueblo que se cruzan encargos.

Lo que sería muy razonable, es que los funcionarios fueran incompatibles para cualquier otro trabajo. Aparte de los técnicos, un caso flagrante es el de los médicos. Yo tengo un médico de cabecera, que pagando, por la tarde te atiende mucho mejor y sin colas. A, y con el bloc de recetas de la SS.

P.D.: Ojo con denunciar. Si no tienes pruebas, a él no le pasará nada. Si las tienes, como mucho le caerá una suspensión temporal. Y tú, como tengas que presentar un proyecto a informe de ese técnico, vas listo.
por
Debiera tomarse mucho más en serio estas cuestiones de la incompatibilidad. Por mi zona hay una empresa, líder absoluta en tramitaciones, con una muy pobre página web que, básicamente, dice que en la empresa trabajan tres influyentes cargos públicos del ayuntamiento, que además son del partido que gobierna. Lo pone bien claro, con sus nombres y apellidos.

"Confíe en nosotros que los jefes de departamento son D. NianonanoCTE, D. Sonohacefaltahombre y D. Notepreocupes."

Más de un cliente me ha comentado, "sí, tu precio es mejor pero con ellos no tengo que hacer nada de lo que tu dices" :fu
por
GonJa escribió:Debiera tomarse mucho más en serio estas cuestiones de la incompatibilidad. Por mi zona hay una empresa, líder absoluta en tramitaciones, con una muy pobre página web que, básicamente, dice que en la empresa trabajan tres influyentes cargos públicos del ayuntamiento, que además son del partido que gobierna. Lo pone bien claro, con sus nombres y apellidos.

"Confíe en nosotros que los jefes de departamento son D. NianonanoCTE, D. Sonohacefaltahombre y D. Notepreocupes."

Más de un cliente me ha comentado, "sí, tu precio es mejor pero con ellos no tengo que hacer nada de lo que tu dices" :fu

Tremendo lo que cuentas....y el colegio tocándose los pies y organizando partidas de petanca... :neutral :ein
por
Kirium escribió:Lo que sería muy razonable, es que los funcionarios fueran incompatibles para cualquier otro trabajo. Aparte de los técnicos, un caso flagrante es el de los médicos. Yo tengo un médico de cabecera, que pagando, por la tarde te atiende mucho mejor y sin colas. A, y con el bloc de recetas de la SS

Amén. No puedo estar mas de acuerdo
por
MAZINGER escribió:Tremendo lo que cuentas....y el colegio tocándose los pies y organizando partidas de petanca... :neutral :ein

Eso será el tuyo ... :eaea :eaea :eaea
por
Desgraciadamente está a la orden del día.

Contenido
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Tremendo lo que cuentas....y el colegio tocándose los pies y organizando partidas de petanca... :neutral :ein

Eso será el tuyo ... :eaea :eaea :eaea

No, en el de mazinguer cargan las bolas a cuenta del colegio, y luego no realizan el curso por falta de inscripciones.

Así que podemos afirmar que, en los colegios profesionales no se realizan cursos de petanca.
Palabras clave