Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola Buenas..

Es la primera vez que me encargan un proyecto de una ACOMETIDA AEREA DE MEDIA TENSION 20 KV Y CENTRO INTEMPERIE COMPACTO de 200kVA (estoy un poco pez jajaja)

Líneas subterráneas si que tengo, pero aéreas no, y la verdad es que me urge un montón.

Se trata de una línea de un solo apoyo de celosía 2000 y la acometida aéreo subterránea.

Llevo varios días realizando los dibujos, en fin, lo que necesito es una memoria en word, hay alguna alma caritativa?

Los planos y detalles los tengo, si alguien los necesita...

Un saludo y gracias de antemano
por
Pero quieres la memoria con los cálculos y todo eso, o solo la memoria... :spain
por
ARGAGA escribió:Hola Buenas..

Es la primera vez que me encargan un proyecto de una ACOMETIDA AEREA DE MEDIA TENSION 20 KV Y CENTRO INTEMPERIE COMPACTO de 200kVA (estoy un poco pez jajaja)

Líneas subterráneas si que tengo, pero aéreas no, y la verdad es que me urge un montón.

Se trata de una línea de un solo apoyo de celosía 2000 y la acometida aéreo subterránea.

Llevo varios días realizando los dibujos, en fin, lo que necesito es una memoria en word, hay alguna alma caritativa?

Los planos y detalles los tengo, si alguien los necesita...

Un saludo y gracias de antemano

[email protected]

Corre, entra en http://www.presupuestame.net/ y nos pides un presupuesto.
por
Contenido
Cómo era eso de....CON DOS COJONES!!!!!!
por
Pasate los planos, datos del titular, ubicación y demás y si eso te pasamos la ya terminadica. (murcianico Style off).

Solo te faltaría lo mas importante, firmar, claro.
por
bufff, macho tás lucio :nono
por
MAZINGER escribió:
Contenido
Cómo era eso de....CON DOS COJONES!!!!!!

Era asínn:

Imagen
por
¿y en pdf? lo de pasarlo a word ya lo hago yo solito :typ :pirate .... :mrgreen: :spain

:cheers :cheers :cheers :cheers

y ya que os ponéis si pudierais rascarme un poquito la espalda ... hacia la parte superior a la derecha, intensidad media.

Muchas gracias :partiendo2 :burla
Palabras clave